Hola queria saber como subir fotos a mi Ipod Video.
Pude MP3, pude Videos pero no fotos.. En el Itunes no me sale nada de fotos =(
Otra cosa, como hago que los mp3 me los tome por grupo? Porque pude meterlos pero todos desordenado.
=(
AYUDA
Estás en: Como subo fotos a mi Ipod Video?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola queria saber como subir fotos a mi Ipod Video.
Pude MP3, pude Videos pero no fotos.. En el Itunes no me sale nada de fotos =(
Otra cosa, como hago que los mp3 me los tome por grupo? Porque pude meterlos pero todos desordenado.
=(
AYUDA
Conecta tu ipod al pc, se abre el itunes, le "picas" ahí, al lado izq, el nombre de tu ipod para que se muestren en la ventana las pestañas. Le das a fotos y palomeas la casilla de sincronizar fotos y le dices de cuál carpeta. Saludos
El tema de como archiva el iPod los mp3 se ha hablado mucho, usa el buscador. Básicamente, utiliza las Id3tag, con lo que no "lee" el nombre del archivo, si no la información que acompaña al mismo. para hacer tu misma las "etiquetas" tienes que pinchar con el botón derecho encima de la canción (en Itunes) y seleccionar "obtener Información", te saldrá la ficha para rellenar los campos.
Ojo, que el Itunes es muy "capullo", no es lo mismo Guns n' roses que Guns n roses; te archivaría las canciones en diferentes artistas...
Primero descarga el Tag&Rename (para organizar mp3s) y la suite CopyPod (para las fotos). Simplificarán tu vida.