Como sacar musica de tu iPod sin programa Hack

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 07:09# 1

No se si ya lo postearon, pero aqui les va como sacar la musica de tu Ipos para pasarla a tu PC y a otra ipod.

1. Conectar Ipod
2. Cerrar el Itunes si se abre
3. Abrir "Mi PC"
4. Abrir el disco de Ipod
5. Seleccionar "Herramientas"
6. Escoger "Opciones de Carpeta"
7. Click en la pestaña "Ver
8. Seleccionar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
9. Click "Aceptar"
10. Abre la carpeta "iPod_Control" (antes oculta)
11. Abre la Carpeta "Music"
12. Aqui encontraras varias carpetas con el nombre F00, F01, F02, F03 y asi consecutivamente.

Estas carpetas "F##" son las carpetas donde esta guardada tu musica, puedes entrar a ellas y buecar la cancion que quieres y con un simple Copy/paste a tu PC ya tienes la cancion que quieres, en caso de que quieras todas dale el Copy/paste a la carpeta completa.

El nombre del archivo puede ser diferente o desconocido pero la informacion dentro del archivo esta completa. Si pasas el archivo al iTunes o Ipod la informacion esta completa (Artista, Cancion, Album, Genero, Portada, etc)

Espero sea util y no se arriesgen a bajas programas hack que les pueda meter algun virus a su computadora y espero sus comentarios.

:D

Gracias  
Etiquetado en:
04 Nov 2006, 07:13# 2

esto ya se sabia.

Imagen
Imagen
Gracias  
04 Nov 2006, 10:33# 3

pos yo no lo sabia'¡¡¡

GRACIAS¡

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Nov 2006, 13:05# 4
aLdaRiS escribió:esto ya se sabia.

Si, pero no deja de ser útil a mucha otra gente.

Además aplaudo la iniciativa de ayudar nada mas llegar ;)

Saludos y bienvenido al foro!!! :D
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 14:38# 5

Agrego un dato para evitar usar el iTunes y que las canciones queden reconocibles para usarlas con cualquier otro programa, se puede utilizar cualquier programa de esos que renombran los MP3s de acuerdo a la información de los tags (por ejemplo el Tag&Rename) para que vuelvan a ser algo "comprensible"

Gracias  
04 Nov 2006, 14:51# 6

Hola Richpod, da gusto que, alguien se tome el trabajo de saludar y postear tips. Sé que es un foro de ayuda, pero mucha gente ni saluda y otros preguntan y ni siquiera dicen si la ayuda sirvió, o si el ipod se les terminó de fregar... 8)8)8)

Gracias  
05 Nov 2006, 12:19# 7
simonlebon escribió:Hola Richpod, da gusto que, alguien se tome el trabajo de saludar y postear tips. Sé que es un foro de ayuda, pero mucha gente ni saluda y otros preguntan y ni siquiera dicen si la ayuda sirvió, o si el ipod se les terminó de fregar... 8)8)8)

GRACIAS a ti por contestar
30g white
-----------
Gracias  
05 Nov 2006, 20:54# 8
Yo tampoco lo sabia, y me uno a simonlebon gracias por ser educado y saludar y dar consejos sobre vuestros nuevos conocimientos, aunque luego esten los amables como el el que respondio con lo de esto ya se sabia. Pero gracias de nuevo por la informacion
Imagen
Gracias  
06 Nov 2006, 18:11# 9

Los programas para pasar musica no son hacks en su mayoria son shareware y los venden.........
ahora otra cosa es que los hackeen y asi uno los pueda usar al 100%..,,sin pagar por dichos programas........hay tambien gratuitos..y siempre tener antivirus y antispyware

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
07 Nov 2006, 21:30# 10

MUCHAS GRACIAS POR ESTE TIP

AHORA SI SACARE MUCHA MUSICA

IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  

Publicidad
Publicidad