Estás en: Cómo saber??

Cómo saber??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2007, 09:42# 1

Saludos a tod@s, quisiera saber como puedo ver si mi iPod es de 5ª generación o 5ª generación mejorado, o sea, 5.5 generación.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2007, 11:48# 2

Si tiene la función busqueda es 5.5g

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

22 Sep 2007, 11:49# 3

Holaaa!!!

Pues mira, ti tu ipod, dentro del menu musica tiene el buscador (que seria la ultima opcion de todas) es un 5.5.

Tambien te puedes fijar en la caja, si en uno de los lados aparece Jack Sparrow, es 5.5; si aparece Bono de U2, es 5G.

Un saludo!!! ;-)

EDIT: lo siento, no te habia visto pyngu.. :-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
25 Sep 2007, 17:46# 4

Hablando de la función búsqueda quisiera hacer una consulta, no la encontré en el foro, así que ahí va. Tengo un ipod 5.5g con su función búsqueda y todo muy bonito, pero no la utilizo por una sencilla razón, por ejemplo, tengo guardados todos los albums de Enigma, me voy al buscador, le doy buscar Enigma y todo muy bien, lo localiza, entro y están todos los albums, selecciono alguno, pero las pistas están DESORDENADAS, no como vienen en el album, eso me pasa con todos, con cualquier disco, con cualquier artista, hay discos que tienen una secuencia y entonces es imposible escucharlo así, en lo particular a mi esta función búsqueda no me sirve para nada.

¿A alguno de ustedes les pasa lo mismo?, he decir que tengo el último firmware del ipod y tengo el itunes 7.4, esto me pasaba cuando tenía el itunes 7.3 también y desde que compré el ipod (Hace dos meses), así que a mi entender no es cosa ni del firmware ni del software (itunes).

Gracias. :D

Gracias  
25 Sep 2007, 20:06# 5

Es que si no me equivoco, te ordenará las pistas por orden alfabético, como suelen hacer todos los buscadores, no? Es que parece que está pensado para buscar un sólo archivo, y tú lo usas para buscar un album entero, es así, no? Te he entendido bien?

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
26 Sep 2007, 00:32# 6
Gotti escribió:Es que si no me equivoco, te ordenará las pistas por orden alfabético, como suelen hacer todos los buscadores, no? Es que parece que está pensado para buscar un sólo archivo, y tú lo usas para buscar un album entero, es así, no? Te he entendido bien?

Un saludo!!! ;-)

Gracias por responder Gotti, efectivamente, tienes razón, no lo había pensado así, tiene que salir en forma alfabética, pero también como dices, yo busco un album completo, hasta aparece un ícono de un disco al lado cuando se trata de albums completos, ahí si respeta el orden de las pistas, pero pongo el mismo ejemplo del post anterior, ahora no busco por disco, busco por artista, ejemplo Enigma, aparece la compilación de albums que están de este artista entra uno a cualquiera de los albums y ahí si están las pistas en orden alfabético, eso es lo que no me gusta, si está uno buscando por artista y se lo localizaron los albums del mismo debería aparecer el orden correcto de las pistas y no el orden alfabético, o que piensas tu?

Gracias y saludos. :D
Gracias  
26 Sep 2007, 11:15# 7

De nada!! ;-)

Pues si, la verdad es que es una posibilidad que si buscas un album o un artista respete el orden original del album, pero bueno, supongo que apple no lo penso!!! :-)

Imagen

Gracias  
26 Sep 2007, 17:26# 8
Gotti escribió:De nada!! ;-)

Pues si, la verdad es que es una posibilidad que si buscas un album o un artista respete el orden original del album, pero bueno, supongo que apple no lo penso!!! :-)

Pues de verdad que no lo pensaron, ojalá lo pensaran y lo arreglaran en una actualización de firmware, jajja, ni modo, hay que aguantarse, por eso digo yo que a mi no me sirve la función búsqueda :( .

Gracias nuevamente Gotti.

Saludos :D
Gracias  
05 Nov 2010, 16:16# 9

Mi pregunta es: como hago para saber que generación es mi iPod video de 120gb???? saludos a todos!!! [:)

Johnny
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2010, 16:58# 10

Hola! Te dejo este enlace: http://support.apple.com/kb/HT1353?viewlocale=es_ES

Aunque me llama la atención que no pongan a qué generación corresponde (en el caso del iPod Classic).
Pero en wikipedia dice que, el de 120 gigas, es 6.5G.

iPod

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  