Estás en: Como saber si es iPod 5g o 5.5g ???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si tiene la funcion search es 5.5, te fijas ahi en musica/search
si no lo tiene es 5g
O te fijas en la caja: si tiene la foto de Bono de U2 es 5 Gen y si tiene la foto de Piratas del Caribe, de 5.5 Gen
o le preguntas al que te lo vendio
Vaya... al menos me alivia saber que el mio es 5.5G! por que en un post pasado lei que por el numero de serie se podría saber ... y resulto que el mio termina en VK9... casi me da un infarto por que ya tenia el 5G y compre el 5.5G en cuanto salio la actualización Fiuf... pues... aparte creo que lo descubrí después por que al instalarle los 12 juegos, el firmware del 5G me marco error y con el 5.5G me quedo excelente pero aun así deberían borrar el mensaje de los números de series que esta escrito en ingles por ahí... aparte también puedes saberlo por los audifonos (aunque con lo del numero de serie me hicieron dudar si realmente era 5G o no que malos son) anyway... me alegra tener un 5.5 G!!! y también tener un 5G abandonado por allí
el mio trae a bono
es el de u2 30 gb y es 5.5g
Si lo compraste cuando las versiones de los iPods eran de 30 y 60 Gb es de 5ª Generacion, si lo compraste cuando las versiones, son como las actuales, de 30 u 80 Gb es 5.5 G.
y que diferencia hay entre 5º o 5.5º generacion?? en cual puedes meterle los juegos y trastearle la skin y tal??? en resumen cual seria la mejor?
iKrdnhA, ya te contestaron en el otro post.