¿Como puedo usar "Obtener informacion del album?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jul 2007, 03:51# 1

Bueno ya use la busqueda y no encontre esto
Escribo esto para ver si me pueden ayudar, lo que pasa es que quiero ponerle a todas mis canciones la foto de su album pero es lago pesado ir editando una por una y cargarlas.

Al momento de tratar de usar la opción de "Obtener informacion del album" me dice que requiero de una cuenta en ITunes Store, pero cobran jajajaja, mi pregunta es si ¿alguien conoce algun programa que haga esos cambios sin requerir esa cuenta o algun otro metodo?

Gracias de antemano :D

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jul 2007, 04:28# 2

mp3tag, fácil y gratuito :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jul 2007, 04:33# 3

Fijate si el iTunes Art Importer (http://www.yvg.com/itunesartimporter.shtml) te sirve

Gracias  
01 Jul 2007, 07:09# 4

Google ;) e iT.

Gracias  
01 Jul 2007, 19:16# 5

Muchas Gracias por su ayuda, mp3tag no lo conocia, esta bueno, el Itunes Art Importer no se instalo pues necesitaba programas pasados, :(

Pero bueno buscando por el internet econtre uno buenisimo... "Widget" llamado Itunes Companion. Estos "Wiget" trabajan con "Yahoo widget" un programa que por fortuna encontre pues es una barra de herramientas qeu muestra el clima actual y posterior de tu localidad, bateria de tu Lap, calendarios, hora etc, pero me concentro en el Widget de Itunes, lo que hace es que mientras reproduces tu cancion este busca la imagen y la pone automaticamente en el Itunes, ademas de otras opciones como buscar fechas de conciertos, letra de canciones y informacion del artista, a mi me convencion y pues les dejo los lincks por si lo quieren probar...

Saludos y que Buena Comunidad!!! :D

Antes descarga este http://widgets.yahoo.com/

Instalas el anterior y lo abres, despues intala este http://www.widgetgallery.com/view.php?widget=33155 y lo abres normalmente mientras el Yahoo Widget este abierto y listo eso es todo espero que pueda ayudar a otros. :D

Bueno también subo la imagen para que vean como queda... se ve muy bien !!!
Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 07:24# 6

Asi es, yo tambien tengo instalado el widget. Pero la parte del itunes no lo he utilizado. Ya lo probaré en otra ocasión :D

Pero bueno, tu duda quedó resuelta, verdad? Entonces cerramos.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jul 2007, 08:01# 7

Fall Out Boy? joooooooooo, que buen grupo, me encanta!!!

8)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 08:09# 8

Ah caray, no le cerré :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 08:36# 9
Zooropa escribió:Ah caray, no le cerré :lol: