¿Como puedo saber la version del ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2006, 12:39# 1

Hola a tod@s, este es mi primer post, estoy a punto de comprar mi primer ipod, uno de 30 gb, y hechando un vistazo a este foro para aprender un poco me he fijado que al parecer hay una nueva version, la 5.5.

¿Como puedo saber la version de un ipod al verlo en la tienda? Por lo pronto me temo que aqui no ha llegado, y el que hay es el 5, ya que el ipod shufle que estan vendiendo en el corte ingles de Las Palmas es el antiguo, el alargado, y no el pequeño de 1gb que se ve en todas las webs.

¿Cuales son realmente las diferencias? ¿Merece realmente la pena esperar a que lleguen? ¿Se puede igualar en algo a la version nueva actualizando el firmware?

Gracias por las respuestas. Saludos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2006, 12:43# 2

Mira las cajas de los ipods nuevos(5.5) tienen a jack sparrow de piratas del caribe por un lado y una reproduccion de red hot chili peppers por el otro lado,son muy chiquititas en color negro(las del aversión 5 sale u2 con un fodo azul)

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
01 Oct 2006, 17:50# 3

pero cual es la diferencia, alguno de ustedes sabe?

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Oct 2006, 20:34# 4

El 5.5 tiene sistema de busqueda,que eso no se consigue en los 5 actualizando el firmware,además los 5.5 vienen con el firmware 1.2 ya puesto

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2006, 21:14# 5

O vete en tu iPod a Ajustes y Acerca de,...

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  

Publicidad
Publicidad