COMO PUEDO PONER UNA PELICULA O CONCIERTO QUE ESTAN EN DVD..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2007, 00:50# 1

COMO PUEDO PONER UNA PELICULA O CONCIERTO QUE ESTAN EN FORMATO DVD A MI IPOD???? HELP ME PLS!!

huu
Gracias  
Etiquetado en:
22 Jun 2007, 00:52# 2

usa el buscador, se ha dicho cientos de veces jejeje

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Jun 2007, 01:09# 3

No escribas en mayúsculas y hazle caso a liko. :|

Gracias  
22 Jun 2007, 01:10# 4

OK ESTOY EN ESO... Y NO DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SOLO PORQUE A USTEDES LES MOLESTA OK... A MI ME GUSTA ESCRIBIR ASI.

huu
Gracias  
22 Jun 2007, 01:13# 5
Israel escribió:OK ESTOY EN ESO... Y NO DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SOLO PORQUE A USTEDES LES MOLESTA OK... A MI ME GUSTA ESCRIBIR ASI.
no moles, es la obligacion de la gente en no escribir en mayusculas porque es como si gritas (que siempre me pregunte que pues igual que se puede gritar puede haber gente sorda para leerlo jaja) pero bueno, si sigues en mayusculas puedes tener problemas.

PD.: El ir escribiendo mayusculas en los foros es como el ir a la calle en calzoncillos y zapatillas, abra un dia que te llamen la atencion, es asi y pues no tiene explicacion, hay que hacerlo
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Jun 2007, 01:44# 6
Israel escribió:OK ESTOY EN ESO... Y NO DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SOLO PORQUE A USTEDES LES MOLESTA OK... A MI ME GUSTA ESCRIBIR ASI.

Recuerda que cuando el bloq mayús está puesto tu PC gasta más energía, siendo menos ecológico. Sólo lee las normas del foro.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2007, 02:39# 7

Revisa la firma del moderador Spky, tiene un enlace a conversores de videos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2007, 03:12# 8

:|

Sabes qué es lo que pasa? A mi me molesta (y no sabes cuánto!) contestar las mismas cosas una y otra vez porque en lugar de buscar posibles soluciones en el foro les resulta más fácil preguntar... Y sin embargo sigo contestandoles por... No sé, cortesia? Respeto?

:roll:
Gracias  
22 Jun 2007, 07:13# 9
spky escribió:... Sabes qué es lo que pasa? Y sin embargo sigo contestandoles por... No sé, cortesia? Respeto?

:roll:

No, sino porque eres SPKY y es por eso que te admiramos.
Gracias  
22 Jun 2007, 22:16# 10

oigan, que onda con ese compa?? jajajaja no sabe lo que es la educacion hacia los demas, que tanto te cuesta dejar de escribir en mayusculas?? por lo menos aqui en el foro, y pues quiza no sabia que existia el buscador, lo bueno es que ya lo esta usando
y lo que dice SPKY es muy cierto, pero pues komo el dice: "sin embargo sigo contestandoles por... No sé, cortesia? Respeto?" yo digo que es eso y mas
pero en fin tenemos que llevarla tranquilos y sacar el provecho de nuestros juguetitos, y nada de discuciones
eso es lo que opino, espero que no les moleste

Imagen
Gracias  