COMO PUEDO PONER UNA PELICULA O CONCIERTO QUE ESTAN EN FORMATO DVD A MI IPOD???? HELP ME PLS!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
COMO PUEDO PONER UNA PELICULA O CONCIERTO QUE ESTAN EN FORMATO DVD A MI IPOD???? HELP ME PLS!!
usa el buscador, se ha dicho cientos de veces jejeje
No escribas en mayúsculas y hazle caso a liko.
OK ESTOY EN ESO... Y NO DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SOLO PORQUE A USTEDES LES MOLESTA OK... A MI ME GUSTA ESCRIBIR ASI.
no moles, es la obligacion de la gente en no escribir en mayusculas porque es como si gritas (que siempre me pregunte que pues igual que se puede gritar puede haber gente sorda para leerlo jaja) pero bueno, si sigues en mayusculas puedes tener problemas.Israel escribió:OK ESTOY EN ESO... Y NO DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SOLO PORQUE A USTEDES LES MOLESTA OK... A MI ME GUSTA ESCRIBIR ASI.
Israel escribió:OK ESTOY EN ESO... Y NO DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SOLO PORQUE A USTEDES LES MOLESTA OK... A MI ME GUSTA ESCRIBIR ASI.
Revisa la firma del moderador Spky, tiene un enlace a conversores de videos.
Israel escribió:OK ESTOY EN ESO... Y NO DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SOLO PORQUE A USTEDES LES MOLESTA OK... A MI ME GUSTA ESCRIBIR ASI.
spky escribió:... Sabes qué es lo que pasa? Y sin embargo sigo contestandoles por... No sé, cortesia? Respeto?
oigan, que onda con ese compa?? jajajaja no sabe lo que es la educacion hacia los demas, que tanto te cuesta dejar de escribir en mayusculas?? por lo menos aqui en el foro, y pues quiza no sabia que existia el buscador, lo bueno es que ya lo esta usando
y lo que dice SPKY es muy cierto, pero pues komo el dice: "sin embargo sigo contestandoles por... No sé, cortesia? Respeto?" yo digo que es eso y mas
pero en fin tenemos que llevarla tranquilos y sacar el provecho de nuestros juguetitos, y nada de discuciones
eso es lo que opino, espero que no les moleste