Como puedo organizar mis videoclips, mis pelis y podcast??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Abr 2007, 07:31# 1

Alguien puede ayudarme, nose como hacer para organizar en mi ipod video q por cierto me compre el domingo y q sera el hermano menos de mi ipod photo, pq cuando actualiza mas bien sincronice los puso donde quizo y me gustaria tner una lista de reproduccion para videoclips, otra para peliculas y otra de podcast videos, ya q me ando bajando unos podcast de aaf para aprender

Gracias  
Etiquetado en:
10 Abr 2007, 22:45# 2

utilize el buscador

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2007, 01:32# 3

Jajajajaja ay Necro!!!! Echale una manita no???

Mira, para que estén en sus respectivas listas, haces esto:

Desde itunes, click derecho sobre los videos, obtener información, le pones el tipo de video (pelicula, musical, programas de tv, etc), completas los datos y listo. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Abr 2007, 06:53# 4

vale hermano, q no sabia q asi podia hacerce, y mira q he andao como loquito buscando la manera y ha estado frente a mi nariz, pero bueno ya me instale varios programas igual jajajajajajajja
gracias de nuevo y salu2

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2007, 18:08# 5

De nada :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Abr 2007, 09:25# 6

bueno, aca dando lata de nuevo hay alguna manera de crear otras categorias ademas de pelicula, musical y programas tv? me gustaria agregar alguna q sea training y meter mis videocast y organizarlos como quiero q se vean

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Abr 2007, 09:46# 7

si das a crear nueva lista de reproduccion , tambien puedes meter los videos que quieras alli

Gracias  
14 Abr 2007, 18:42# 8

pero al sincronizar el ipod, me respetara esta lista?, es dedir sera como la lista de reproduccin de audio q puedo crear muchas y no me las mezcla?

Gracias  