Mi Ipod nano de 4 gigas tiene particiones fat y estas solo admiten hasta 2 gb, no lo puedo utilizar completo, Qué puedo hacer? Por favor alguien que me ayude!!!
Gracias
Recard
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mi Ipod nano de 4 gigas tiene particiones fat y estas solo admiten hasta 2 gb, no lo puedo utilizar completo, Qué puedo hacer? Por favor alguien que me ayude!!!
Gracias
Recard
Que es lo que quieres hacer con las particiones?recard escribió:Mi Ipod nano de 4 gigas tiene particiones fat y estas solo admiten hasta 2 gb, no lo puedo utilizar completo, Qué puedo hacer? Por favor alguien que me ayude!!!
Gracias
Recard
Hacer cachos de un disco, es como una tarta cuando la cortas, pues cada cacho de tarta es una particion en el discoiRox1002 escribió:¿Qué son particiones?
liko13 escribió:es como una tarta cuando la cortas, pues cada cacho de tarta es una particion en el disco
En el Nano no le veo utlidad, por eso pregunte para que quiere hacer las particiones, pero por ejemplo yo tengo un Airis Pop N973 que esta en formato FAT32 y pues tiene 40GB y hay gente que hace dos particiones, una para la muisca que es la obligatoria en FAT32 y luego hacen una en NTFS que usan para pasar archivos a lo "copy&paste" y pues dicen que va mas rapidoiRox1002 escribió:¡¡Oh!! ¿Y eso para qué sirve?
recard escribió:Mi Ipod nano de 4 gigas tiene particiones fat y estas solo admiten hasta 2 gb, no lo puedo utilizar completo, Qué puedo hacer? Por favor alguien que me ayude!!!
Gracias
Recard
Y no seria mas facil formatearlo en fat32???
Por cierto, el ntfs es todo lo contrario, mas lento que fat, sobretodo para unidades flash. El ntfs lo bueno que tiene es que es menos sensible a errores.
Saludos!!!