como puedo grabarle mi nombre al ipod'

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2007, 02:15# 1

quisiera saber como o en donde puedo grabarle mi nombre a mi ipod es q seme hace aburrido q solo tenga los datos de fabrica atras vivo en mexico en nuevo leon para ser exactos podria alguien ayudarme??? :?::!::?::!::?::!::?::!::?::!:

Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2007, 05:55# 2

a que te refieres con "grabarle el nombre" lo puedes hacer desde "Itunes", pero si lo quieres mas personal, usa el programa "IPODWIZARD", usa el buscador del foro ya hay varios tutoriales para el prgrama..saludos!

Gracias  
22 Mar 2007, 07:46# 3
ckc003 escribió:quisiera saber como o en donde puedo grabarle mi nombre a mi ipod es q seme hace aburrido q solo tenga los datos de fabrica atras vivo en mexico en nuevo leon para ser exactos podria alguien ayudarme??? :?::!::?::!::?::!::?::!::?::!:

me imagino que te refieres a la parte trasera de tu ipod solo mandalo con un joyero de los que ponen nombres a las esclavas de oro ellos hacen este trabajo ya que si lo quieres mas profesional mandalo a un centro de servicio apple pero te tardaran como un mes o dos pero la calidad de el nombre es exelente lo hacen a base de rayo laser
ahora que si te refieres a poner tu nombre en la barra de menu dentro de el ipod solo con el wizard puedes hacerlo ay un tuto muy explicito por marco rodriguez donde puedes hacerlo
espero que te sirva esta ayuda ok
salu 2
Imagen Imagen
Gracias  
22 Mar 2007, 13:55# 4

creo que el claramente se refiere a lo primero que diagnosticaste:

me imagino que te refieres a la parte trasera de tu ipod solo mandalo con un joyero de los que ponen nombres a las esclavas de oro ellos hacen este trabajo ya que si lo quieres mas profesional mandalo a un centro de servicio apple pero te tardaran como un mes o dos pero la calidad de el nombre es exelente lo hacen a base de rayo laser
, yeso es cierto para lo que desea
CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Mar 2007, 18:41# 5

[mode ironic= on]

Grabaselo con un clavo, queda bien bonito

[/mode ironic]

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
23 Mar 2007, 00:18# 6

los joyeros te lo hacen fijo??yo trato el ipod como si se me fuera la vida en ello y no me aparto de el ni un segundo,pero si me recomendais que lo hagan los que hacen los nombres en las esclavas prefiero eso a desprenderme de el uno o dos meses.

Gracias  