hola soy nuevo en esto trengo un ipod video de 30gb y tengo en el itunes toda mi musica y un amigo tiene un ipod mini quisera saber como hago para pasarle muisca a su ipod desde mi itunes desde ya muchas gracias !!!!
Estás en: como paso musica a un ipod d un amigo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola soy nuevo en esto trengo un ipod video de 30gb y tengo en el itunes toda mi musica y un amigo tiene un ipod mini quisera saber como hago para pasarle muisca a su ipod desde mi itunes desde ya muchas gracias !!!!
Mira este... conectas los 2 ipods y tranfieres asi de facil.
http://www.dvd-ipod.biz/Video_tools/ipod_2_iPod.html
El ipod actúa como una memoria de un ordenador, pasa tus carpetas de musica desde el ordenador a tu ipod. Inicio-mi pc- y encontraras la memoria del ipod, pasa tu musica y luego metela en el ordenador de tu amigo para que la incluya en su ipod. saludos
La opcion mas sencilla es que metas en el disco duro del IPOD el programa "Yamipod" que ademas es gratuito.
Despues conectas tu ipod al ordenador de tu amigo, vas al IPOD y le das doble click el programa yamipod (no necesita instalacion), seleccionas lo que quieres pasar y le das a copiar donde quieras.
... y se carga directamente las carátulas de las canciones como ya me pasó a mi una vez.
Saludos.