Como paso las imagenes de las canciones al Ipod?,paso a paso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Mar 2007, 22:15# 1

Hola amigos, si es seguro que estye tema es repetitiiivo, pero no entiendo bien, bajarme un programa, luego bajarme otro para ejecutar el que me bajo, pues no entiendo =(, porfavor quisiera que alguien me ayudara y me explicara como pasar las imagenes a una cancion, como es?
es que ya la imagen debe de estar junta con la cancion antes de ponerlo al Ipod, o ya si la cancion esta dentro del Ipod hay posibilidad de poner la imagen junto con ella?,
les cuento que me habia emcionado cuando en el ITunes al escuchar la musica en el lado izquierdo decia "Arrastrar Ilustracion Aqui" y eso es lo que hice y las imagenes de las que me bajaban en el Internet se guardaban y no lo podia creer, hasta saque el puesrto usb y lo volvi a probar en el Itunes y seguia ahi, pero lo que me importa es que no aparece en el Mismo Ipod =(, nada que click derecho en la cancion, luego obtener informacion y luego elegir ilustracion y agregas, nada de eso!! como lo lei en una de las formas para agregar las imagenes, porfavor les pido que se apiaden de mi, si me pudieran hacer algo asi como una lista x pasos, como he visto con imagenes para convertir los videos para Ipod, les aseguro que hay cientos de personas como yo que tienen esta duda y vendra aki para resolverla gracias a ustedes, sean socios, moreadores, cualquiera, a cualquiera les estare agradecidos, porfa incluyanme a donde ir, no se o si quieren explicarme paso a paso, dejenme su msn, mi correo es [email protected], como agradecimiento podria intercambiar musica videos, x el msn.. muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2007, 00:07# 2

Hola! Primero que nada, no hay necesidad de preguntar lo mismo en varios topics..... :wink:

A ver, tienes palomeada la casilla de "mostrar la ilustración del álbum en el ipod"?

Cuando tienes conectado tu ipod, en la biblioteca, le das click al nombre de tu ipod y salen varias pestañas (resumen, música, podscats, fotos, etc) Le das donde dice música y abajo está. Lo palomeas.

Hecho esto, simplemente le das click derecho a cada canción, obtener información, te vas a la pestaña ilustración, agregar, buscas la carátula, abrir y ok.

Ya en el ipod, para verlo, mientras estás escuchando la canción, le das con el boton central dos veces hasta que aparece la carátula. Listo

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2007, 00:10# 3

Programas necesarios (todos gratuitos)
1. Amazon Cover Downloader
2. MP3Tag

Esto debes hacerlo con las canciones en tu PC, luego las metes en el iPod (las que ya tienes en el iPod te conviene, luego de meterle la carátula, subirlas nuevamente)

Con el Amazon Cover Downloader busca las imágenes de las carátulas de los álbumes. Este programa, como su nombre lo indica, las busca en el sitio de Amazon.com Es muy simple de utilizar, solo le pones el título del album y te muestra los resultados, seleccionas el que desees y lo guardas en tu PC

Con el MP3Tag le metes la imagen dentro de cada canción. Exactamente el proceso no lo recuerdo (no lo utilizo hace mucho) pero fijate que no es nada complicado. Busca algo así como arte de portada, carátula, o similar.

Pasas de nuevo las canciones al iPod. Con el iTunes, no te olvides de configurar el iPod para que muestre las imágenes asociadas a cada canción, sino es lo mismo que nada. De esta manera funciona seguro. Puedes utilizar también el iTunes pero, como habrás leido en el foro, a veces funciona bien y a veces no

Gracias  
10 Mar 2007, 05:14# 4

Ló unico que te recomiendo es que sigas los tips y te armes de paciencia y que ojalá tu colección no esté llena de puros singles. Sus carátulas son complicadas de conseguir.

Gracias  
10 Mar 2007, 05:36# 5

pues yo recomiendo iTunes Art Importer te busca la imagen te la deja en la cancion y la importa a itunes
prueba no pierdes nada

salu 2

Imagen

Imagen Imagen
Gracias  
12 Mar 2007, 18:57# 6

haber, disculpenme x repetir tantas veces el tema, me orientare como me guia "spky" y lo hare, mas bien, nuchas gracias a todos x el apoyo, espero que esto no me sirva solo a mi,
x lo q he leido asi al toquepala es sobre todo las musicas que recien pondre al Ipod, pero mas estoy interezado en las que ya tengo en el Ipod,mmm.. =(, osea tengo que sacar todas las musicas que estan en mi Ipod no? y por decir guardarlas en mi computador, y luego pasar una a una a la biblioteca y ahi hacer lo que me dice pasao a paso spky no?,
porque en si, lo que quiero es un programa que me ayude con mis canciones ya desde adentro delk Ipod, o si el trabajo que tengo que hacer es manual, sin ningun programa, muchas gracias x el afecto, tal vez no sea el unico terco terco terco jaja,
pero preguntando se aprende, y diculpen x lo caracol =( y gracias x defenderme Zooropa =)

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 20:24# 7

Las que ya tienes en el iPod y no tienes una copia en tu PC, puedes bajarlas del iPod a la PC utilizando el programa iDump. Luego le metes las carátulas y luego las pasas al iTunes

Como poder, se podria hacer directamente con las canciones en el iPod... Usando el Tag&Rename o MP3Tag, tienes que conectar el iPod y decirle al programa que busque las canciones dentro del disco del iPod, dentro de la carpeta iPod_Control (que suele aparecer como oculta, debes tener en cuenta eso), dentro de Music, dentro de varias carpetas llamadas con nombres extraños. Y no te preocupes si notas que las canciones tienen nombres raros, como siempre digo, dentro del iPod lo único que importa es la información de los id tags (que el mismo programa que uses, ya sea el em Tag&Rename o MP3Tag o el que sea leerá esa información y sabrás qué canción es cada archivo) Pero por las dudas, me parece más simple y seguro bajar las canciones a tu computadora, ponerle las carátulas y meterlas de nuevo al iTunes y de allí al iPod.

Gracias  
12 Mar 2007, 20:30# 8

Zooropa Zooropa Zooropa Zooropa!!!!!!!!!, muchas gracias !! =) =)!!
tenias razon!, no habia activado en la opcion del Ipod en la musica que mostrara la activacion de la ilustracion, una cosa asi! bueno la cosa que no era de otro mun2 verda? PERO CREEME QUE COMO Yo hay muchos =, pero lo que aportaron todos vale! muchas gracias de antemano, cuando kieras podemos intercambiar videos! x el msn, ya sabes mi mail! =), no sabes q agradeciado, tb hacia ti spky, ya entrare a usar los programas, los escribo de mi uni!
gracias a lot!

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 20:45# 9

Qué bueno, :D

Y ya sabes, alguna duda, aquí estamos para ayudarte :wink:

Saludos

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad