buenas me baje los capitulos de calico electronico pero son en formato swf, alguien sabe como pasarlos al formato permitido por el ipod?? bueno muchas gracias de antemano .,un saludo
Estás en: como paso el formato swf en el ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas me baje los capitulos de calico electronico pero son en formato swf, alguien sabe como pasarlos al formato permitido por el ipod?? bueno muchas gracias de antemano .,un saludo
prueba con el videora, aunque no se si lo aceptara ese formato, pero puedes probar..........
saludos
carlosbueno
Pues no creo que ninguno de los programas te tome el formato SWF... Peeeero, si sé que hay programitas que pasan de SWF a AVI (usa el Google que seguro encuentras) Y luego ese formato si lo toman todos los programas para pasar videos a formato iPod
gracias por las respuestas al final lo he conseguido con el ANVSOFT FLASH TO IPOD . de nuevo mil gracias... ya dejaran de ser aburridos los viajes en tren . saludos a todos
A ver si algun profesional se anima se baja los episodios de calico electrono y los pasa a podcast de video jeje
Andale, así que existe nomás un SWF a iPod? ... Todos los días se aprende algo nuevo!
Al fín podre ver mi colección de videos del Mono Mario!!!
El apollo video to iPod, si acepta formato swf (aparte de muchos otros).
Bueno....tras probar el avansoft, con mis swf de huevo cartoon, me di cuenta que tiene ciertos problemas, el sonido lo toma de l tarjeta de sonido del pc y no del archivo lo cual hace tediosa la cosa porque toca subirle volumen al compu, y lo convierte en 2 pasadas, una de sonido y la sguiente de video, frame por frame....entonces se demora resto y aveces queda mal, probare el apollo video....claro que tiene licencia de solo 30 dias....es solucionable esto?