COMO PASAR VIDEOS DEL iPOD A LA PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2007, 03:08# 1

Hola amigos me podria decir alguien como le hago para pasar algunos de los videos del iPod a mi PC ya que mi hija quiere unos videos familiares que cargue y ahora no puedo sacar una copia.
Les agradecere su ayuda.

Atte. Roberto Lreyva

e-mail: [email protected]

Roberto Leyva Rangel
[email protected]
Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2007, 03:12# 2

utiliza el buscador :P

bueno...soy buena persona, :D , descarga un programa llamado "iDump" los instalas, conectas tu iPod, abres iDump, cargas la base de datos del iPod, seleccionas, copias, y ya.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Ago 2007, 08:05# 3

Mejor graba los originales de esos videos en el iPod usándolo como DD y luego los copias donde tu hija. Es como si el iPod fuera un disquete. Igual conservas la calidad original.

Gracias  
31 Ago 2007, 01:24# 4

hola simonlebon necesito que me eyudes veo que sabes bastante de ipod. Tengo un problema estoy rallao con lo del ver los videos en el ipod. No puedo verlos me da siempre error, no se que hacer.He probao varios programas, como videora, el ultra ipod movie converter, el jodix, y ningino me va. se pasan y a la hora de verlos da error. A que formato debo pasarlos , como lo hago . Ahora he intalado el Total video converter y el Video converter master y nada . Haber si me puedes ayudar. Muchas gracias

Gracias  
31 Ago 2007, 02:59# 5

Hola! Aquí todos saben. Hasta tú.

Cuando los demás fallan, un buen programa para convertir videos es el 3GP_Converter.

Ahora, como cualquier información que te dé te puede dejar con más dudas que certezas, te invito a que veas estas dos páginas:

1. http://docs.info.apple.com/article.html ... =304680-es
2. http://www.apple.com/es/support/ipod/tu ... index.html

Una vez que domines lo básico, date una vuelta por los tutoriales en este mismo foro. ;)

Gracias  
02 Sep 2007, 20:12# 6

Hola Roberto,
Hay un programa que se llama "Lenogo iPod to PC Transfer". Compre el mio en el sitio thevideolife.com/iPod-to-pc.html . Yo descargue la version gratis para evaluar y me funciono bien.

Suerte, MeroiPod

Roberto Leyva Rangel escribió:Hola amigos me podria decir alguien como le hago para pasar algunos de los videos del iPod a mi PC ya que mi hija quiere unos videos familiares que cargue y ahora no puedo sacar una copia.
Les agradecere su ayuda.

Atte. Roberto Lreyva

e-mail: [email protected]
Gracias  
06 Sep 2007, 15:26# 7

Deberias tener todos los codecs necesarios de audio y video......luego prueba con un video bajado de internet en la conversión y similares, un avi, un mpeg etc posteriormente si todo va Ok recien procede con el video que deseas OK, tbn depende que Pc tienes OK

Salu2
Crlwaly

Gracias  
07 Sep 2007, 23:08# 8

Roberto estás ahí... :?

Gracias  