un amigo, me mando el siguiente blog
http://www.moonshadow.es/2006/07/30/pasar-videos-de-youtube-a-tu-ipod/#more-712
revisenlo esta genial
PD: si esta posteado antes sorry
Estás en: Como pasar video de YouTube a ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
un amigo, me mando el siguiente blog
http://www.moonshadow.es/2006/07/30/pasar-videos-de-youtube-a-tu-ipod/#more-712
revisenlo esta genial
PD: si esta posteado antes sorry
En google video hay menos videos, pero tienes la opcion de bajartelos en formato normal, psp y iPod
Hola... soy nueva en el foro, lo he descubierto hoy de casualidad... el google que hace milagros!!!..
Bueno tengo un iPod 60Gb Negro y le tengo conectado en el coche con un cable IceLinkPlus de Dension (el mejor que hay ya qu el original que monta audi/VW es una mierda). Bueno, tengo alguna duda al pasar vídeos, hay algunos videoclips que al pasarlos a formato iPod desde el iTunes pierden el sonido, no los oigo en el iPod, los veo pero no los oigo... y otra cosa, el Videora a veces se me queda pillao en la segunda fase.. y nunca termina... a alguien le ha pasado eso???...
Sabeis si hay alguna configuración que haya que hacer en el iTunes o en el iPod para poder oir los vídeos???? un saludo y gracias
Así como existe el Google que hace milagros, el buscador del foro también los hace...
En fin, es común que el iTunes tenga problemas al convertir los videos con el sonido, utiliza otro programa como por ejemplo el Videora... Que a ver, haciendo uso de mis facultades adivinatorias, estoy casi seguro que lo tienes en castellano, verdad? Es un error que tiene en la traducción, fijate de ponerlo en inglés que ahí se soluciona.
spky escribió:Así como existe el Google que hace milagros, el buscador del foro también los hace...
En fin, es común que el iTunes tenga problemas al convertir los videos con el sonido, utiliza otro programa como por ejemplo el Videora... Que a ver, haciendo uso de mis facultades adivinatorias, estoy casi seguro que lo tienes en castellano, verdad? Es un error que tiene en la traducción, fijate de ponerlo en inglés que ahí se soluciona.