Estás en: Como pasar al PC

Como pasar al PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2006, 16:01# 1

Hola queria saber como pasar todo el contenido de mi iPod 30gb video al Pc, tanto mp3, fotos y videos.

Gracias!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 16:32# 2

Si querés pasarlo "a groso modo" y después volver a ponerlo en el iPod, copiate la carpeta iPod_Control que está oculta en el iPod desde el Explorador de Windows a tu PC. Tendrán todas las cosas nombres raros, pero los videos y MP3s los pasarás... Con un programa de esos que puede renombrar los archivos basándose en los id tags podrás renombrarlo facilmente a los MP3. Los videos tendrás que hacerlo a mano me temo... En cuanto a las fotos, nunca usé esa función así que no tengo ni idea de en donde se guardan.
Podrias también intentar con el iDump o similar, los MP3 y videos te los pasa seguro! Y mantiene el nombre y todo :)

Gracias  
15 Oct 2006, 16:46# 3

entonces el iDump te permite pasar los mp3 , video y usarlos en la computadora??
tb permite seguir manteniendolos en el ipod?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 19:06# 4
baboso escribió:entonces el iDump te permite pasar los mp3 , video y usarlos en la computadora??
tb permite seguir manteniendolos en el ipod?

Asi es :D, tanto iDump como SharePod (que hace la misma función) los puedes encontrar en mi firma :wink:
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad