no se realmente la funcion que tiene meter las fotos en el ipod a parte de poder verlas en el.¿ me podria decir alguien si se puede pasar las fotos del ipod al ordenador?
con el ephpod puedo pasar mursica pero no imagenes
Estás en: como pasar fotos del ipod al ordenador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no se realmente la funcion que tiene meter las fotos en el ipod a parte de poder verlas en el.¿ me podria decir alguien si se puede pasar las fotos del ipod al ordenador?
con el ephpod puedo pasar mursica pero no imagenes
copypodphoto, se supone que hay que comprarlo, ejemmemuleeejemm, buf, que tos más mala me ha entrado.
Además, si a la hora de sincronizar las fotos tienes activada la opción de "copia de alta resolución" o algo así, que de memoria no me acuerdo, te guarda una copia en alta resolución para poder ver las fotos en cualquier ordenador, entras en la unidad a través de Mi Pc y en la carpeta de photos lo tienes.
pero activando lo de alta resolucion se puede copiar las fotos en otro ordenador accediendo a la carpeta de las fotos, sin el programa?
Si utilizas el itunes para sincronizar las fotos y activas en las opciones lo d "copiar fotos en alta resolución", luego accediendo al ipod en modo disco (por el explorador de windows o lo que uses) en la carpeta "photos" del directorio raiz puedes encontrar las fotos tranquilamente.
Tambien puedes pasar una copia de las fotos que quieras directamente en modo disco, aunque asi no se verian en el ipod, seria como disco duro portatil.