¿Como se meten carpetas en iTunes o iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2006, 19:20# 1

Yo meto un CD de musica en una carpeta,esa carpeta la llevo a iTunes o a mi iPod y cuando se descarga,ya no esta la carpeta, sino las 16 canciones repartidas por el iPod y en el orden que la iPod a querido.
Mi pregunta es como se hace para que meta un CD de musica y en la iPod,me salga la carpeta de ese CD con su titulo y luego pinche ese titulo y me salgan las canciones.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
07 May 2006, 20:50# 2

El Ipod no maneja carpetas, olvidate de ellas, lo que puedes hacer es editar el Idtag de esas 16 canciones y colocarle como album el nombre que tenias en la carpeta, asi cuando entres al Ipod vas a albunes y aparecera 1 con el nombre de la carpeta y dentro estarn las 16 canciones.

Gracias  
08 May 2006, 18:49# 3
SalvaIR escribió:El Ipod no maneja carpetas, olvidate de ellas, lo que puedes hacer es editar el Idtag de esas 16 canciones y colocarle como album el nombre que tenias en la carpeta, asi cuando entres al Ipod vas a albunes y aparecera 1 con el nombre de la carpeta y dentro estarn las 16 canciones.

Gracias Salva:Lo que pasa es que no se que es ni donde esta el Idtag,ni como se edita,me harias un gran fabor si me lo explicas paso a paso ya que no entiendo mucho.
Gracias.
Gracias  
09 May 2006, 10:16# 4

En las canciones en el itunes al pinchar con el clik derecho del raton te aparece un menu alli vete a obtener informacion y t aparece una pantallita con al informacion de la cancion y la imagen del album si lo tienes,arriba tiens una pestaña q pone informacion ,letras y ilutracion creo recordar xd,pues en informacion alli tienes q poner la informacion del album si es q no esta puesta como grupo q la hizo el album al q corresponde la cancion,el estilo de musica ,el nombre de la cancion,en letras puedes copiarlas y pegarlas de cualkier pagina q de los aclamados lyrics o sea letras de las canciones,para eso busca en google lyrics -nombre de la cancion- y lo encontraras,en ilustracion alli puedes agregar imagenes ,puedes poner mas de una,yo siempre pongo la caratula frontal trasera y si tiene la de el interior o tb puedes seleccionar en el pc las imagenes y arrastrarls a dnd pone arrastrar imagen aki y ya esta,espero q esto t sirva de ayuda a ti y a todos los demas,ata otra

Gracias  
09 May 2006, 10:18# 5

Seleciona las 16 canciones en iTunes, le das a boton derecho, 'Obtener informacion' y ahi les pones el titulo del albun a las 16 de golpe.

Luego lo sincronizas al iPod y si buscas por album te aparecera.

Si le pones el resto de datos (artista, genero, etc) podras reproducir todas las canciones de un grupo, etc...

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad