¿Cómo limpiar pantalla?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2007, 22:47# 1

Hola, me gustaría que me dijeran si existe alguna forma segura de limpiar la pantalla del ipod ya que con el tiempo se ensucia como el cristal de los lentes. (tal vez ahí está la respuesta)

Y si son como yo y no ls gusta estarle poniendo fundas a su ipod les recomiendo que le pongan una pequeña liga por debajo de la pantalla y de esa forma cuando lo pongan hacia abajo no hay peligro de que se raye la pantalla y si escojen un color de liga bonito, hasta se ve bien.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2007, 23:05# 2

Si no está permitido el link, lo borran y listo

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061230011650AA6v6I9

Te recomiendo que utilices los líquidos que venden en las casas de ópticas, para limpiar los cristales de los lentes o anteojos. No dañan los plásticos y desengrasan bien. Otro consejo: Limpialo con un pañuelo de papel suave, o bien con un trapo suave, si no se te va a rayar. Suerte!!

Esto es de una página, al parecer es de España....

http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=1254&t_mode=des
ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2007, 02:10# 3
raul22 escribió:Y si son como yo y no ls gusta estarle poniendo fundas a su ipod les recomiendo que le pongan una pequeña liga por debajo de la pantalla y de esa forma cuando lo pongan hacia abajo no hay peligro de que se raye la pantalla y si escojen un color de liga bonito, hasta se ve bien.

Lo tendremos en cuenta, gracias.
Gracias  
24 Ene 2007, 04:11# 4

Yo aún no le he quitado la mica de protección que viene de fábrica, estoy como los coches nuevos a los que no les quitas los plásticos de los asientos, hehehe.

Pero lo que he hecho es limpiar la parte metálica con la funda negra que viene incluida, es suave y la deja perfecta.

get low, get low..
Gracias  

Publicidad
Publicidad