Afortunadamente la arte plateada de mi iPod esta impecable, pero la de mi hermano esta mas rayada que la de iTed
Alguno de uds sabe como pulirlo sin gastarle los grabados?
Estás en: Como limpiar la espalda del iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Afortunadamente la arte plateada de mi iPod esta impecable, pero la de mi hermano esta mas rayada que la de iTed
Alguno de uds sabe como pulirlo sin gastarle los grabados?
yo uso un liquidito especial que originalmente es para lentes
y la franelita de los lentes
cuentame si te funciona ;D
bueno esta recomendacion les hago yo... ajaja
existe un producto que comercializa la marca Harley Davidson, este producto esta destinado a limpiar las partes cromadas de las motoclicletas. en lo personal lo tengo para ese objetivo.. limpiar el cromo de mi HD y la deja de maravilla... pero un dia lo probe con el cromo de mi ipod... y resulto que tambien me dejaba muy bien el ipod... se los recomiendo...!
http://www.harley-davidson.com/gma/gma_product.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524441999215&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302290307&ASSORTMENT%3C%3East_id=2534374302290307&bmUID=1206549368811&bmLocale=en_US
eso quita los rayones de ''la espalda''?
en tienda apple lo puedo hallar?
bueno el producto ke te menciono... lo puedes encontrar en cualquier dealer Harley Davidson... cuesta al rededor de 9 dlls y es muy bueno...
esto limpia el cromo... y lo deja muy bien.. los rayones leves pues los desaparece... pero si le has pasado a tu ipod con un cuchillo encima.. la verdad dudo ke kite ese tipo de rayones
probe con i ipod pasandole con un limpiador de metales y quedo muy bien, tiene algunos rayones mas profundos que obviamente no les pude sacar, al de mi hermano le pase con lo mismo y no mejoro mucho, son muchisimas rayas finitas, calculo que no va ser muy complicado con el producto que me recomendo krustoff o algo similar. Si lo consigo pruebo