¿como hago funcionar ipod? ¿como le cargo la bateria?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2006, 21:37# 1

Hola, tengo un ipod (que no se cual es) y los auriculares y nada mas ya que me lo encontre, y me compre el cable de datos que se conecta via usb pensando que me cargaria la bateria tambien, y no es asi. ¿Alguien me puede decir si se puede con el cable? ¿Alguien me da una ayudita?
Muchas gracias compañeros!

Javier.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
31 Oct 2006, 22:15# 2

Con el cable usb SI que carga el ipod ;) Déjalo cargando un par de horas mínimo

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
01 Nov 2006, 00:54# 3

Si no te carga la batería es porque los puertos que tienes no son USB 2. ¿Donde lo encontraste?

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Nov 2006, 01:12# 4

Tanto si son usb 1.0, 1.1 y 2.0 carga de igual forma. De hecho de una especificación a otra solo hay diferencias de velocidad, en cambio la potencia entregada por el puerto es la misma en todos los casos ;)
De hecho, en el portátil lo cargo y es usb 1 ;)

ディマルです!
Gracias  
01 Nov 2006, 15:36# 5
D1M4R escribió:Tanto si son usb 1.0, 1.1 y 2.0 carga de igual forma. De hecho de una especificación a otra solo hay diferencias de velocidad, en cambio la potencia entregada por el puerto es la misma en todos los casos ;)
De hecho, en el portátil lo cargo y es usb 1 ;)

Bueno saberlo, yo lo conecté en un pueto USB de una PC Compaq Presario modelo 2000 y el condenado iPod ni fu, ni fa... No hice más pruebas, a lo mejor el USB lo deshabilitaron de la board :wink::wink::wink:
Gracias  
01 Nov 2006, 15:56# 6

instalate el itunes

Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 00:12# 7
tornado escribió:Hola, tengo un ipod (que no se cual es) y los auriculares y nada mas ya que me lo encontre, y me compre el cable de datos que se conecta via usb pensando que me cargaria la bateria tambien, y no es asi. ¿Alguien me puede decir si se puede con el cable? ¿Alguien me da una ayudita?
Muchas gracias compañeros!

Javier.

mmm si no te carga por el USB... puede significar o que el iPod presenta problemas ó que... no es un iPod lo que comprastes =x
-Ipod Black 80Gb
-ISkin Evo3 Atomic
-Sennheiser CX300 black
-Bose NoiseCancelling
-Sony MDR-V700
-SDI iHome IH5
Gracias  