Como hago efectiva la Garantia!...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2007, 04:32# 1

Muchachos tengo unas preguntas, yo estoy ubicado en Bogota, Colombia. Hace como tres cuatro meses adquiri por medio de una prima en EE.UU en Bestbuy, el iPod de 30GB 5.5, mi iPod va perfectamente, le meti firmwares fondos juegos de todo, y de un momento a otro aparecio en la pantalla un punto verde... hacer de cuanta un paso de luz y se nota mucho cuando hay un fondo negro por ejemplo en los videos, y pues la verdad distrae mucho ya que se encuentra practicamente en el medio de la pantalla....

entonces
1. Me aconsejan pedir garantia?
2. La factura no la he encontrado es necesaria en dado caso
3. como pedir la garantia

muchisimas gracias

...No me Importa lo que digan... todo el Periodismo y la Policia...
Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2007, 13:59# 2

eso que tienes yo se llamo(que no se si se llama asi) pixel vago, yo si acudiria a garantia, el tema garantia funciona con el numero de serie.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Oct 2007, 14:51# 3

creeis que por eso te cambiaran el ipod??es que nose,por ejemplo la psp si no tiene mas de x pixel muertos o vagos nada...yo tb tengo,como 5 o asi,pero son tan pekeños...eso si,cuando ves un video y esta oscuro no puedes dejar de mirarlos...

Gracias  
16 Oct 2007, 14:54# 4

yo creo que apple si cambia y sino que vaya a la tienda a que se lo cambien, yo cambie mi nano porque tenia una diminuta mota de polvo que parecia un pixel muerto en la tienda

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Oct 2007, 19:30# 5

El problema es que lo compro en EUA y ella vive en Bogota, yo te recomiendo que preguntes con tu distribuidor apple en bogota para ver si ellos te hacen valida la garantia.

En EUA no hay problema, quiza en europa tampoco y con el numero de serie lo saquen, pero quien sabe en Bogota.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
16 Oct 2007, 23:46# 6

mandame un correo o agregame soy de colombia y tengo un contacto con apple en colombia me correo es [email protected]

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  
17 Oct 2007, 02:24# 7

dapp redimensiona tu avatar a un 100x100 pixeles.

XD

Imagen
Gracias  
17 Oct 2007, 05:49# 8

yo te recomendaria que vayas al apple store mas cercano que la garantia si esta en fecha sirve sin necesidad de factura, porque con el serial number ya saben cuando y donde lo compraste, el problema es si te lo cambiaran por tan pocos pixels...yo creo que de todos modos deberias ir y averiguar, no pierdes nada
saludos

nerone

Gracias  
24 Oct 2007, 03:32# 9

Alguien tuvo suerte con esto? Encontré también un pixel muerto en mi iPod Classic casi recien comprado, y realmente no puedo dejar de mirarlo tampoco :cry:
Me gustaría saber cómo es el asunto de la garantía.. yo lo compré en California pero estoy en Argentina :(

Gracias y saludos!!
Coda.

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Oct 2007, 04:21# 10

La garantía es internacional ;)

Haz el procedimiento de la web de apple para la garantía y listo :D

ディマルです!
Gracias  