Como hacer que el ipod no conecte con el itunes..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2008, 21:11# 1

Tengo un problema bastante gordo con mi ipod nano 3g, porque me esta volviendo loco la bateria, encendiendolo y apagandolo y escuchando menos de una hora de musica, puede llegar a bajar la bateria hasta 3 rallitas! esto es excesivo, y no creo que llegue a durar la bateria, ni por asomo mas de 10 horas..

asi que voy a hacer la prueba para comprobar, pero tengo un problema, cuando conecto el ipod para cargarlo al pc, este se pone a sincronizar, a conectar con el itunes y todo eso, pero yo lo que quiero es que unicamente se carge, y no se conecte a nada porque sino mientras me esta cargando la bateria esta gastando al sincronizar y conectar..

mas o menos eso, como hacer que solamente, carge la bateria.

gracias

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Mar 2008, 21:38# 2

Pues creo que hay una casilla en itunes que pone ''iniciar itunes al conectar ipod''
La desmarcas y asi no se enciende. Puede que sea eso

Gracias  
15 Mar 2008, 22:57# 3

tengo desactivada esa casilla, pero al conectarlo igualmente se conecta con el itunes, aunke no lo abra..

vosotros como haceis para cargar el ipod?

Imagen
Gracias  
16 Mar 2008, 12:25# 4

Pues yo ahora que tengo el cargador de pared, lo cargo ahi.
Pero antes que no lo tenia pues lo conectaba al pc de forma manual y solo sincronizaba las fotos automaticamente y entonces lo expulsaba de itunes y ya se quedaba cargado con la energia del ordenador.
Yo lo hacia asi.
Saludos..

Gracias  

Publicidad
Publicidad