¿Cómo hacer para que no se roben mi iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Oct 2007, 04:03# 1

Ya existe un invento para hacer que nadie se robe tu iPod, sino es así chequenlo:

http://hideapod.com

¡Excelente invento! :lol::lol::lol:

Gracias  
Etiquetado en:
04 Oct 2007, 04:05# 2

Jajaja es bueno

Si lo habia visto :roll:

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 Oct 2007, 05:03# 3

ahi otra forma:

digamos q estas en la calle escucahndo musika y de repente llega un tipo y te dice q le des el ipod pues te compras un fabuloso

AYPO!!
q no te serviria para nada ya q solo viene con 128 mb!

Imagen

Imagen

lo sacas y el ladron que (normalmente) no sabe distinguir un ipod de un aypo lo toma le das los auriculares de este y ya tienes tu ipod contigo y jodes a ladron jeje :twisted:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
04 Oct 2007, 05:05# 4
:lol:

Alejo que imaginación.....
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 Oct 2007, 05:17# 5

Lo mejor viene en las preguntas frecuentes:

P: Puedo elegir el color de mi Zune?
R: Lo sentimos, no. Solamente usamos Zunes Cafes para maxima proteccion antirobo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias  
04 Oct 2007, 05:27# 6

que va a mi ya me ah pasado una vez

a ver te cuento

en mi cumpleaños del año pasado descubri el mundo del mp3 y decidi comprarme un ipod nano en usa pero no pude, asi q al volver de usa una amiga mia me dijo q un amigo de ella vendia MP4 (aypo) de 128 GB lo compre en un precio muy razonable para dicha capacidad al pasar el tiempo me meti al mundo informatico otra vez y supe q el aypo tenia nada mas y nada menos q 128 pu**s mb bueno no tenia garantia ya q el amigo de mi amiga los trajo de china. de navidad pedi mi actual ipod video, resulta q en el mes de febrero yo iba a donde mi novia a pie escuchando mi ipod, en la maleta tenia mi viejo e inservible aypo q le hacia compañia al video conectado a mis orejas de momento llega un tipo y me dice q le diera el ipod y el celu como no tenia celular ni plata en ese momento pero tenia a mi preciado ipod video crei q perderia mucho pero al abrir la maleta para sacarlo veo al aypo!! burlandome del ladron le dije q se lo iba a enrollar con los audifonos meto los adifonos originales y saco el aypo con sus chuchos audifonos copia apple y se lo doy al ladron el ladron me dijo q todo bien
(como si se lo estuviera regalando ) y se va al instante en que deje de verlo me pegue una risa... inclusive me dio lastima el pobre hombre pero q se le va a hacer bueno en fin es bueno tener estas chucherias a la mano nunca sabes cuando te van a robar el ipod

Última edición por alejo el king el 04 Oct 2007, 05:30, editado 2 veces en total
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
04 Oct 2007, 05:28# 7

si zunes color caca

ImagenImagen
Gracias  
04 Oct 2007, 06:28# 8

muy bueno, había leido sobre eso, pero que lindo es recordar, sobre todo cuando es gracioso xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
04 Oct 2007, 09:58# 9
alejo el king escribió:ahi otra forma:

digamos q estas en la calle escucahndo musika y de repente llega un tipo y te dice q le des el ipod pues te compras un fabuloso

AYPO!!
q no te serviria para nada ya q solo viene con 128 mb!

lo sacas y el ladron que (normalmente) no sabe distinguir un ipod de un aypo lo toma le das los auriculares de este y ya tienes tu ipod contigo y jodes a ladron jeje :twisted:

Digamos que el ladrón acaba llevándose un AYPO y un iPod con el mismo trabajo.

Claro que si todos los ladrones fueran así viviriamos en un mundo mas feliz.
De lo que yo sé te aseguro que si alguien abre la maleta es el ladrón llevandose lo que mas le guste, despues de mirarlo todo, claro todo eso mientra te explica la trilogía del señor de los anillos en versión extendida.
El buen ladrón, el H...de P..., te quita la maleta y se marcha, la selección de lo que quiere ya la hará en lugar mas seguro.
Salu2
Gracias  
04 Oct 2007, 16:36# 10
alejo el king escribió:que va a mi ya me ah pasado una vez

a ver te cuento

en mi cumpleaños del año pasado descubri el mundo del mp3 y decidi comprarme un ipod nano en usa pero no pude, asi q al volver de usa una amiga mia me dijo q un amigo de ella vendia MP4 (aypo) de 128 GB lo compre en un precio muy razonable para dicha capacidad al pasar el tiempo me meti al mundo informatico otra vez y supe q el aypo tenia nada mas y nada menos q 128 pu**s mb bueno no tenia garantia ya q el amigo de mi amiga los trajo de china. de navidad pedi mi actual ipod video, resulta q en el mes de febrero yo iba a donde mi novia a pie escuchando mi ipod, en la maleta tenia mi viejo e inservible aypo q le hacia compañia al video conectado a mis orejas de momento llega un tipo y me dice q le diera el ipod y el celu como no tenia celular ni plata en ese momento pero tenia a mi preciado ipod video crei q perderia mucho pero al abrir la maleta para sacarlo veo al aypo!! burlandome del ladron le dije q se lo iba a enrollar con los audifonos meto los adifonos originales y saco el aypo con sus chuchos audifonos copia apple y se lo doy al ladron el ladron me dijo q todo bien
(como si se lo estuviera regalando ) y se va al instante en que deje de verlo me pegue una risa... inclusive me dio lastima el pobre hombre pero q se le va a hacer bueno en fin es bueno tener estas chucherias a la mano nunca sabes cuando te van a robar el ipod

A eso es lo que llamo encontrarse con un ladrón profesional. :wink::wink::wink::wink::wink:
Gracias  

Publicidad
Publicidad