¿Cómo hacer para que no se roben mi iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2007, 03:24# 21

creo que todos ustedes esta tomando el robo de Ipod muy divertida... :lol::lol:
bueno, yo tambien lo veria muy divertida, si no viviera en el pais de mexico y mas en el DF, por que hay no es que les entreges, sino que te quitan todo, hasta los zapatos, :shock::shock:

pero es enserio, si no quieres que te roben tu Ipod, mejor no lo lleves o llevate otro feo como el aypod :razz::razz: porque, como la quimica, hay diferentes tipos de ladron, la verdad no me los se, pero por suerte vivo en puebla y bueno ... no falta en alcanzar al DF en delincuencia, pero es menor probable que te asalten
en porcetnaje hay 95% que te hasalten en el DF
en puebla es 75% de delincuencia

que pais mas feo :cry::cry:

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
Etiquetado en:
05 Oct 2007, 03:30# 22

Me dan pena vuestros paises con tantos robos :(

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Oct 2007, 03:33# 23

en Yucatán el robo es muy escaso, a mi jamás me han robado y no conosco a alguien que le hayan robado :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2007, 15:30# 24

Jajaja

Mola la idea y lo que le paso a alejo :lol:

Que estupido el ladron :P

Gracias  
05 Oct 2007, 16:40# 25
zerobass escribió:creo que todos ustedes esta tomando el robo de Ipod muy divertida... :lol::lol:
bueno, yo tambien lo veria muy divertida, si no viviera en el pais de mexico y mas en el DF, por que hay no es que les entreges, sino que te quitan todo, hasta los zapatos, :shock::shock:

pero es enserio, si no quieres que te roben tu Ipod, mejor no lo lleves o llevate otro feo como el aypod :razz::razz: porque, como la quimica, hay diferentes tipos de ladron, la verdad no me los se, pero por suerte vivo en puebla y bueno ... no falta en alcanzar al DF en delincuencia, pero es menor probable que te asalten

Eh? Tanto? Digo una cosa sería en Haití, pero y la riqueza generada en las plantas de Monterrey y el turismo de la Costa Azul Caribeña (entre otras)...

Digo, quien se está llevando las ganancias? Los gringos? -> " :evil::evil::evil::evil::evil: "
Gracias  
07 Oct 2007, 01:15# 26

mmmmmm las ganancias...
bueno , todas las ganancias se las llevan esos pin**** del gobierno, !claro!, ellos viven en mansiones y sus hijos en escuelas privadas o en EU. pero ellos ni se preocupan
que pin*** gobierno mas cu**** y ***** :-x:x

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
07 Oct 2007, 01:18# 27
zerobass escribió:creo que todos ustedes esta tomando el robo de Ipod muy divertida... :lol::lol:

en argentina tambien te roban de punta a punta, el destino hiso que latinoamerica tenga esa suerte
Gracias  
07 Oct 2007, 01:20# 28

en conclusion : roban en todas partes

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
07 Oct 2007, 01:21# 29

si. Roban en todas partes, la diferencia es cuanto.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2007, 01:22# 30

No te creas que solo pasa en latino america

Hace como 10 años atracaron a mi madre en la entrada del metro del madrid con una jeringuilla que el atracador aseguraba contener el virus del SIDA, y en plena hora punta, nadi paro ni llamo a la policia, solo miraron y se llevaron una buena cntidad de dinero, unos actuales70 euros :?

Gracias  

Publicidad
Publicidad