no ps es q el ladron no le paro bolas a la maleta ademas aqui no roban por querer si no por nesecidad ya q lo q roban lo venden pa darse algo de comer ademas es aypo me quedo inservible asi q ps
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no ps es q el ladron no le paro bolas a la maleta ademas aqui no roban por querer si no por nesecidad ya q lo q roban lo venden pa darse algo de comer ademas es aypo me quedo inservible asi q ps
alejo el king escribió:que va a mi ya me ah pasado una vez
a ver te cuento
en mi cumpleaños del año pasado descubri el mundo del mp3 y decidi comprarme un ipod nano en usa pero no pude, asi q al volver de usa una amiga mia me dijo q un amigo de ella vendia MP4 (aypo) de 128 GB lo compre en un precio muy razonable para dicha capacidad al pasar el tiempo me meti al mundo informatico otra vez y supe q el aypo tenia nada mas y nada menos q 128 pu**s mb bueno no tenia garantia ya q el amigo de mi amiga los trajo de china. de navidad pedi mi actual ipod video, resulta q en el mes de febrero yo iba a donde mi novia a pie escuchando mi ipod, en la maleta tenia mi viejo e inservible aypo q le hacia compañia al video conectado a mis orejas de momento llega un tipo y me dice q le diera el ipod y el celu como no tenia celular ni plata en ese momento pero tenia a mi preciado ipod video crei q perderia mucho pero al abrir la maleta para sacarlo veo al aypo!! burlandome del ladron le dije q se lo iba a enrollar con los audifonos meto los adifonos originales y saco el aypo con sus chuchos audifonos copia apple y se lo doy al ladron el ladron me dijo q todo bien
(como si se lo estuviera regalando ) y se va al instante en que deje de verlo me pegue una risa... inclusive me dio lastima el pobre hombre pero q se le va a hacer bueno en fin es bueno tener estas chucherias a la mano nunca sabes cuando te van a robar el ipod
jajajaja
buenisimo,
mi photo tiene el tamaño de una caja de cassetes, estaria bueno hacerle una funda con forma de cassete y meterlo en una cajita
si xD
pero yo creo que ya va siendo menos comun que roben iPod's, no?
yo por lo menos voy tranquilo con el por la calle, como es el de 80gb, para robarmelo necesitan ser dos personas..
para el photo mejor meterlo en un walkman
HayZhaK escribió:si xD
pero yo creo que ya va siendo menos comun que roben iPod's, no?
yo por lo menos voy tranquilo con el por la calle, como es el de 80gb, para robarmelo necesitan ser dos personas..
jajajaaja blancanieves y sus siete inseparables enanos?