Que flojera hacer eso cada vez que vaya a meter mi iPod a mi bolsillo.
Estás en: como enrollar el cable de auriculares
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que flojera hacer eso cada vez que vaya a meter mi iPod a mi bolsillo.
tienes razon iTed ^^ es verdad lo de las bobinas pero no se ke son los toroides... ^^ jajaja
El pata debe de reparar codenos de las planchas caseras, dado que es la forma de hacer nudo para que no se corra la cinta que cubre el enchufe,. asi que no es nada ingenioso dado que de esa forma se hace desde hace muchos años atras,..
El pata debe de reparar cordones de las planchas caseras, dado que es la forma de hacer nudo para que no se corra la cinta que cubre el enchufe,. asi que no es nada ingenioso dado que de esa forma se hace desde hace muchos años atras,..
kien es el pata? de ke planchas ablas?
maillo escribió:Hola a tod@s, aunque llevo varios dias curioseando el foro, es la priemra vez que publico. Bien, pues llevo varios años trabajando con cables de circuitos, y os aseguro que no hay ningún enrrollacables que no termine por partir los hilos, osea, os da lo mismo enrrollarlo en el cuerpo de la ipod que en un aparato para ello. Lo que dure intacto depende de la calidad del cable y de la funda. La única manera que hay para que no se rompan es estando estirados, pero eso, por lo menos yo, me resulta imposible. Espero que os sirva de ayuda.
un saludo.
jeje asi enrollaba los mio de mi shuffle y me duro muchoooo un año :O jjejeje....
Muy bonito el video, este lo podemos meter en el apartado de bricomania xD
Pero como han dicho ya por ahí, es ganas de joder el cable
Muy bueno!!! uan excelente idea!!! jajaja