¿Cómo desvincular mi ipod de mi tarjeta de credito y datos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2012, 18:31# 1

Buenas cuando me compre el ipod para usarlo debia registrarme en internet, poner mis datos y hasta el numero de mi tarjeta de crédito. Todos estaba perfectamente comprobado hasta el numero de la tarjeta, y si no lo ponia bien, no podia usar el ipod, ni el itunes, ni el apple store.

Ahora he encontrado otras maneras de usarlo, pero no quiero q mi ipod siga vinculado a mis datos y mucho menos a mi tarjeta de credito (aunque nunca tuve problemas de cobro).

A ver si alguien puede indicarme donde cambiar esos datos, como borralos y que consecuencias tendrá.. si poder usando appstore, itunes.. mi ipod :s de forma convencional o tendré que buscar otras alternativas.

Gracias a todos y un saludo !

Gracias  
Etiquetado en:
11 Mar 2012, 21:58# 3

no se exactamente explicar los pasos, pero tenes que ir a la informacion de la cuenta, luego en datos de pago, seleccionais ninguno o algo asi y ya esta, el otro dia yo compre unas app desde el iPhone y desde el mismo active la VISA, pague, y despues quite la visa.

PD: Es normal que te cobren 1,89€(o algo por el estilo), eso es pa saber que la visa es real o algo asi

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Mar 2012, 14:50# 4

Si alguien, puede ser mas explicito, yo tambien estoy interesado en ESTE TEMA

Gracias  