Hola, tengo el ipod video de 30gb y al cambiar de ordenador he perdido todo el software que tenia, he descargado itunes pero me hace falta el software del ipod y no lo tengo, sabeis alguna pagina o alguien que me lo pueda pasar? gracias
Estás en: Como conseguir software ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo el ipod video de 30gb y al cambiar de ordenador he perdido todo el software que tenia, he descargado itunes pero me hace falta el software del ipod y no lo tengo, sabeis alguna pagina o alguien que me lo pueda pasar? gracias
Bienvenido!
A qué te refieres con el software del iPod?
tengo instalado itunes y al conectar el ipod al ordenador no lo reconoce, segun he leido en un tutorial tengo que tener instalado el "software del ipod"
no se muy bien como va esto, o si es debido a otra cosa que no lo reconozca.
supongo que te referiras al firmware del original del iPod..
pues intenta ponerlo en modo disco y conectarlo, haber si asi te lo reconoce..
para ponerlo en modo disco.. manten presionado boton central + menu y cuando salga la manzanita..
pulsa boton central + play/pause..
ahora el ipod esta bloqueado y no me hace nada, dice: "no desconectar" pero el ordenador no lo reconoce, ni itunes ni nada! que hago? ayudadme por favor
uff! por fin he conseguido desbloquearlo y ya me lo reconoce el itunes y se esta cargando! gracias
Pero ya te va todo bien?
de momento si, he sincronizado mi biblioteca sin problemas y lo estoy cargando, si me surge alguna duda os pregunto, de momento todo bien, muchas gracias
de nada.. cualquier duda ya sabes..
Si va todo bien, avisanos así podemos cerrar el tema como resuelto