Como Borro un video??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2007, 23:42# 1

Hola amigos me pudieran auxiliar para eliminar un video
la verdad soy nuevo en esto. tengo un ipod de 80Gb

saludos

alguien que me explique

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2007, 00:19# 2

Cómo tiene puesto tu iPod, en modo de actualización automática o manual?

Si es automática, borralo de la biblioteca del iTunes (clic derecho, Eliminar) y al sincronizar el iPod se eliminará allí también.

Si está en modo manual, entra al iTunes, luego conecta el iPod, haz clic en el triangulito de la izquierda del nombre del iPod que te aparece en la barra de la izquierda. Se despliegan las categorias y listas de reproducción que tienes en el iPod, busca allí el video en cuestión (si lo tienes en la categoria de video musical o videoclip debes buscarlo en la categoria de Música, lo reconocerás porque tienen un dibujo de un pantalla al lado del nombre), clic derecho sobre el mismo, Eliminar

Gracias  
19 Feb 2007, 03:23# 3

ya pude amigo y checando las peliculas del e tunes fijate que se repiten los iconos dos o algunos tres veces
como le hago para que no se repitan
porque como que confunde tantos iconos que ni utilizo
saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2007, 05:30# 4

Fijate que en iTunes (no recuerdo el menú exacto) dice algo así como mostrar duplicados... De esa manera podrás identificar aquellas cosas que hayas metido más de una vez en el iTunes y podrás borrarlos

Gracias  
20 Feb 2007, 06:48# 5
spky escribió:Fijate que en iTunes (no recuerdo el menú exacto) dice algo así como mostrar duplicados... De esa manera podrás identificar aquellas cosas que hayas metido más de una vez en el iTunes y podrás borrarlos

ya lo voy a checar gracias amigo
Gracias  