Como borrar videos que estan en videoclips

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2007, 00:23# 1

Carge unos videos y estaban en Movies, luego en las propiedades le cambie para que estuviera en la parte de videoclips y ya se ha pasado, como lo puedo regresar a movies o borrarlo ya que en itunes solo sale movies y tv show, pero no me aparecen los videoclips :S

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
30 Jun 2007, 00:29# 2

te tendria que salir una lista de reproduccion inteligente (se llaman asi, estan en morado) llamada videoclips...
si la borraste la jodiste... xD porque a mi me paso y no pude volver a cambiar el videoclip a peliculas...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
30 Jun 2007, 00:33# 3

edita las idtags desde iTunes, ahí seleccionas videoclips, algo así.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 Jun 2007, 00:34# 4
HayZhaK escribió:te tendria que salir una lista de reproduccion inteligente (se llaman asi, estan en morado) llamada videoclips...
si la borraste la jodiste... xD porque a mi me paso y no pude volver a cambiar el videoclip a peliculas...

Nunca me salio eso y por eso me quede con la duda por que pense que tendria que salir otra pestañita llamada videoclips

Terry escribió:edita las idtags desde iTunes, ahí seleccionas videoclips, algo así.

Y eso como se hace :S
Gracias  
30 Jun 2007, 00:36# 5

plop!

casi no manejo iTunes, pero seleccionas el archivo, click derecho obtener información, luego en alguna de las pestañas esta esa opción
creo que son 3 opciones, programas de tv, videoclips y pelicula, selecciona videoclips y ya.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 Jun 2007, 00:43# 6
Terry escribió:plop!

casi no manejo iTunes, pero seleccionas el archivo, click derecho obtener información, luego en alguna de las pestañas esta esa opción
creo que son 3 opciones, programas de tv, videoclips y pelicula, selecciona videoclips y ya.

Pero eso es para mandarlas a videoclip, por que eso si se hacerlo, lo que yo quiero es en el itunes ver los videos que tengo en videoclip pero no me salen en ningun lado.
Gracias  
30 Jun 2007, 00:47# 7

revisa entre las canciones, deben estar ahí, los distingues por un iconito de una pantalla que tienen en un lado

Imagen
Gracias  
30 Jun 2007, 00:51# 8

Ok ahora checo eso pero, que no aparesca tendra que ver con que ayer primero le instale el pack de juegos modificando el firmware y luego por la noche los puse en videoclip los videos?

Imagen
Gracias  
30 Jun 2007, 00:52# 9

nop, de hecho, creo que los videoclips siempre te los muestra revueltos con las canciones.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jun 2007, 00:54# 10

Es así como dice Terry... Los videoclips en el iTunes aparecen en Música y los diferencias de las canciones porque tienen un ícono de una pantallita al lado del nombre

Gracias  