COMO BATERIA??? IMPOSIBLE Aayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2007, 22:36# 1

pues ahora entre al ipod test este al menu secreto y me salen un monton de cosas (ipod video 5.5.g) me salen las sigueintes opciones

primero me sale

SRV Diag Boot
SRV Sep 09 2006
-------------------
Menu : Manual Test
Previous: Auto test

Entonces le doy a menu y me salen

NTF
Memory IO
Power
Accesories Test
SysCfg
Reset

Entonces hice el test de bateria dentro de power y dentro de power BatteryACD (algo asi ahora no recuerdo) y me salio 3770 mv o como se llame, y weno me parecio normal ya qe tenia el 89% de bateria cuando lo hice y bueno le doy a reset para escuchar mi musikilla Y SORPRESAAAAAAAAA veo que mi bateria esta al 30% YO FLIPANDO MARIPOSAS HOLA? :SSSSSSS nose cuando entre en ese menu secreto la pantalla brillaba y eso al 100% y tmbien macuerdo qeice un test del disco duro y el disco duro empezo a dar vueltas pero nose es posible k me aya bajado tanta bateria lol?

EDITO: ostias sorpresa, me ha subido de 30% a 55% y se mantiene en 55% lol? Me he cargado la bateria? xDDD esta bateria se ha fumado algo con el test lol :S ayuda plz

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2007, 19:14# 2

need help :/

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Oct 2007, 19:49# 3

No entiendo donde esta el problema, yo nunca hice el test, pero supongo que al hacerlo en el propio iPod tendra que chupar bateria, no? :? ademas si has hecho varios.. y si no se te descarga mas rapido antes que ahora, no hay problema. A mi a veces me ha pasado eso de la bateria que te indica algo y luego te indica mas de lo que ponia antes, pero no tiene porque haberse jodido la bateria, espera a que se descargue o cargalo de nuevo si se te descarga mas rapido si es posible que se halla estropeado, sino, no hay problema.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Oct 2007, 22:33# 4

El problema es, que no encuentro normal q por hacer un simple test me baje la betria de 88 a 55 ...... eso no me cuadra :SSSSS

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Oct 2007, 23:13# 5

Ya, pero despues de eso se te gasta mas rapido la bateria usandolo normalmente?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad