Cómo activar un vídeo de "salvapantallas" mientras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 20:15# 1

segun http://www.territorioipod.com funciona es cuestion de probar:::

CITO:
Mediante este truco vamos a hacer que cualquier vídeo aparezca de salvapantallas mientras cargamos nuestro iPod.

Primero conecta tu iPod 5G al ordenador y crea la carpeta “Demo mode” en el directorio raíz del iPod. Después renombra un archivo de vídeo a “Demo” y cópialo en esa carpeta.

¡Listo! Ahora si desmontas el iPod (sin desconectarlo) verás como se reproduce el vídeo elegido en vez de mostrar el mensaje de “No desconectar” que aparece habitualmente.

Un efecto secundario de este truco es que, al finalizar el “modo demo”, los menús de iPod vuelven al estado original, en inglés. No se pierde ningún dato o canción pero sí la personalización de los menús.

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2006, 21:59# 2

Está bien , pero a mi me cambie el menu de idioma, me lo pasa a inglés depues que s epone el salvapantalla

Gracias  
17 Oct 2006, 22:51# 3

Igual yo cuando lo hice me cambio los menus a inglés y me despersonalizo todo... yo francamente no lo vuelvo a hacer.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 06:23# 4

Hola. lo más paradojico es quien se queda viendo su Ipod mientras esta cargando la batería......ver un salvapantallas entre comillas.......descansen la vista la menos un poco

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol:

Gracias  
18 Oct 2006, 06:50# 5

y yo creo que demora mas en cargar....

Gracias  
18 Oct 2006, 19:35# 6

La idea es buena, pero poco práctica.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 19:39# 7

Pues yo debo ser muy patoso, porque cree la carpeta, puse el archivo, lo puse a cargar y... me salió la pila de siempre :(

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad