Estás en: colgado

colgado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2007, 21:02# 1

Buenas,

Solo por curiosidad, tengo un ipod 5G 60Gb hace un añito (creo).
¿Alguien que lo tenga me podria decir si se le ha colgado alguna vez? Es mi tercera vez que se queda la pantalla encendida y sin responder las teclas, y siempre igual, lo abro, le deconecto la alimentación y vuelve a la vida.

No es que me mole mucho esto de abrir y cerrar pero bueno...Pues eso, solo por curiosidad, me han dicho alguna vez que tambie pasa en los nano, por lo que veo que es algo "normal".

Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2007, 21:06# 2

No te deja ni para reiniciarlo???

Ya sabes, bloquea y desbloquea, presionas al mismo tiempo los botenes centra y menú por 6 segundos hasta que aparezca la manzana......

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Abr 2007, 22:00# 3

No si todo esto ya lo he hecho, y nada. Pero ya esta arreglado al final he desconectado la alimentación como siempre.

Gracias por tu respuesta,
Saludos.

Gracias  
14 Abr 2007, 03:17# 4

tengo un ipod de 80gb .... al rato de usar se quedo colgado, solo aparece y desaparece el logotipo .... trato de resetear y vuelve a lo mismo ... no responde la demas teclas .... help !!!!!!!!!!

necesito me ayuden con un problemita .. tengo un ipod apple de 80GB conecte a mi MAC y se bloqueo, solo sale el logotipo de apple, aparece y desaparece ... me pueden ayudar
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2007, 07:16# 5

Trata de hacer los 5 pasos:

http://www.apple.com/la/support/ipod/five_rs/

Ojo: si llegas a restaurarlo, se te van a borrar todo, eh? Ya que esa opción hace que regrese a su configuración de fábrica. Espero y lo puedas arreglar, si no, nos dices. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad