Buenas tardes. Me presento; me llamo Edu y no soy poseedor de un Ipod, pero mi novia si, un flamante Classic de 80gb, 6G creo.
El tema es que ayer, metiendole un Ebook, al terminar, y desconectarlo del PC, fuimos a probar si se veia el Ebook. Se quedo cargando las notas, y de repente, ocurrio la catastrofe.
El Ipod se reinicia constantemente. No se le puede parar ni hacer nada. He probado con el Central+Menu durante 10 segundos o mas, y se reinicia una y otra vez.
Entra al menu normal, navegas durante 10 segundos, y de repende, manzanita. Escuchas un Clock, se reinicia, y vuelta a empezar. Si lo conectas al PC, solo responde durante esos 10 segundos que esta normal, luego se vuelve a reiniciar. Lo mismo pasa si lo conectas al cargador.
No hemos tenido manera de apagarlo, por lo que con todo el dolor de mi corazon, lo hemos dajado en otra habitacion toda la noche, al menos para que el clock cada 30 segundo al reiniciarse no me quemase las tripas...
Supongo que cuando llegue a casa se habra acabado la bateria. Que hago ahora? Voy directamente a tirar de garantia, o intento recuperarlo de alguna manera? En el manual de spky he leido el tutorial de d1m4r, pero no se si el mio se dejara ponerse el modo disco.
Si no dejase, que hago con el? Garantia? ya no se puede hacer nada mas?
Muchas gracias por todo.