Cobran las caratulas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2006, 14:36# 1

Pues mi duda es que cuando e ido a mirar las caratulas me a pedido que me cree una cuenta en la store y el 3 paso para eso es que introduzca el numero de mi tarjeta de credito y nose si me cobraran por ponerle caratulas a mis canciones y si solo sirve para registrase.
Muchas gracias y saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2006, 14:54# 2

con que te registres vale, tienes que dar tu numero de tarjeta y eso para crearte la cuenta, pero con que despues vayas con cuidado...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
16 Sep 2006, 15:09# 3

Bueno pues solucianada la duda, ahora no me deja registrame porque me dice que utilize una forma de pago vigente y nose que hacer.
De todas formas gracias por contestar Irock

Gracias  
17 Sep 2006, 06:31# 4

No te cobran y es una gran ventaja, yo la use en todos mis discos que por una razon u otra no habia tenido tiempo de meterle una caratula, es gratis el servicio y creeme que en todo el tiempo que tengo con la tienda APPLE e iTunes, NUNCA me han cobrado algo raro o que no me haya descargado... de hecho me he bajado muchas series de TV, y canciones GRATIS que ponen en promocion cada semana... je
Y cada vez que compras algo de iTunes, te llega tu recibo de forma electronica a tu mail, especificando CLARAMENTE lo que compraste y el costo. No por algo tiene tanto exito la tienda, yo si me confio en comprar ahi ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
21 Sep 2006, 10:15# 5

¿Resgistrarse para qué? En algo me he perdido... :oops:
A ver, yo busco las carátulas en internet, las guardo en mi disco duro y las relaciono con el álbum que me interesa con el iTunes, sin registrarme en nada...

¿para qué se utilzia ese registro que comentáis?

¿si no me registro luego esas carátulas no saldrán en mi iPod?

Saludos

PD: He leído que había un post extenso hablando del tema de las carátulas y tal, pero no lo he encontrado... :oops: ¿cuál es?

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 17:33# 6

Te las descarga automaticamente si tienes una cuenta en iTunes

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Sep 2006, 22:49# 7

Te complicas la vida, tan facil que es poner el nombre del album en google images, la copias y la pegas a una carpeta donde pongas tus caratulas y se las agregas en el iTunes. :wink:

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 22:54# 8

No me digas que no es mas facil decirle a iTunes que te descargue y te ponga todas las caratulas de todos los albumes automaticamente, no me lo creo.
Buscarla caratula te puede valer para cuando tienes 10 discos, pero para mi que tengo mas de 46Gb de musica... la verdad es que se me hace tedioso y eterno

Un Saludoo

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Sep 2006, 00:43# 9

No es tan dificil como crees, y es la unica solucion para quienes no tenemos tarjeta de credito americana. =(

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
22 Sep 2006, 01:27# 10

o en http://www.amazon.com tambien puedes buscar los CD y te salen al tamaño de imagen que soporta el ipod ;)

Cuando busca la portada en iTunes es muy rápido ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad