Cobran las caratulas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
22 Sep 2006, 02:38# 11

O el programita Amazon Cover Download que busca en Amazon.com y te permite bajarte directamente la portada

Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2006, 07:18# 12

Acabo de jalar una carpeta a la libreria del iTunes y comenzo a reconocer las canciones y a buscar la caratula de cada canción! sin haberle dado yo la orden... Genial! jejeje y no lo tengo activado ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2006, 09:46# 13
spky escribió:O el programita Amazon Cover Download que busca en Amazon.com y te permite bajarte directamente la portada

No era Amazon Cover Finder? :?:P
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Sep 2006, 09:58# 14

Ya me registre...pero que tengo que hacer para que me descarge automaticamente las caratulas??' gracias!

Imagen
Gracias  
26 Sep 2006, 10:02# 15

Por lo que veo solo te descarga las caratulas de las canciones que tienes en la bilbioteca y no las de tu ipod...no??

Esque yo en la bilioteca tengo muy pocas debido al recien formateo del ordenador...joe

Imagen
Gracias  
26 Sep 2006, 11:00# 16

hola a todos!!

El descargarse la caratura o portada es gratis, pero SABEIS QUE COBRA ITUNES 1,98€POR REGISTRARTE (vamos, por introducir el nº de tu tarjeta de credito). A mi me lo han cobrado y a tres amigos mios Tb.

Quien se haya registrado desde el 12 de Septiembre que revise su cuenta bancaria y lo mire!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2006, 12:43# 17
iRock escribió:
spky escribió:O el programita Amazon Cover Download que busca en Amazon.com y te permite bajarte directamente la portada

No era Amazon Cover Finder? :?:P

Pues puede que ese sea otro... El que yo digo es este Amazon Cover Downloader (Downloader, Download... Es igual! ;)) http://www.maresweb.de/projects/acd/
Gracias  
26 Sep 2006, 16:06# 18

otra opcion si no quieres utilizar tu tarjeta de credito es por medio de Paypal, yo lo he usado y no me han cobrado absolutamente nada.

y estoy en proceso de bajar las caratulas de mi musica.

aclaro que no se si funcione en otros paises pero al menos en USA me funciono.

Gracias  
29 Sep 2006, 17:16# 19

Hola, a mi tambien me han cobrado exactamente lo mismo y no me indica porque concepto, no me gusta nada esto de que me cobren por el morro.

kilp19 escribió:hola a todos!!

El descargarse la caratura o portada es gratis, pero SABEIS QUE COBRA ITUNES 1,98€POR REGISTRARTE (vamos, por introducir el nº de tu tarjeta de credito). A mi me lo han cobrado y a tres amigos mios Tb.

Quien se haya registrado desde el 12 de Septiembre que revise su cuenta bancaria y lo mire!!
Gracias  