O el programita Amazon Cover Download que busca en Amazon.com y te permite bajarte directamente la portada
Estás en: Cobran las caratulas?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
O el programita Amazon Cover Download que busca en Amazon.com y te permite bajarte directamente la portada
Acabo de jalar una carpeta a la libreria del iTunes y comenzo a reconocer las canciones y a buscar la caratula de cada canción! sin haberle dado yo la orden... Genial! jejeje y no lo tengo activado
spky escribió:O el programita Amazon Cover Download que busca en Amazon.com y te permite bajarte directamente la portada
hola a todos!!
El descargarse la caratura o portada es gratis, pero SABEIS QUE COBRA ITUNES 1,98€POR REGISTRARTE (vamos, por introducir el nº de tu tarjeta de credito). A mi me lo han cobrado y a tres amigos mios Tb.
Quien se haya registrado desde el 12 de Septiembre que revise su cuenta bancaria y lo mire!!
iRock escribió:spky escribió:O el programita Amazon Cover Download que busca en Amazon.com y te permite bajarte directamente la portada
No era Amazon Cover Finder?
otra opcion si no quieres utilizar tu tarjeta de credito es por medio de Paypal, yo lo he usado y no me han cobrado absolutamente nada.
y estoy en proceso de bajar las caratulas de mi musica.
aclaro que no se si funcione en otros paises pero al menos en USA me funciono.
Hola, a mi tambien me han cobrado exactamente lo mismo y no me indica porque concepto, no me gusta nada esto de que me cobren por el morro.
kilp19 escribió:hola a todos!!
El descargarse la caratura o portada es gratis, pero SABEIS QUE COBRA ITUNES 1,98€POR REGISTRARTE (vamos, por introducir el nº de tu tarjeta de credito). A mi me lo han cobrado y a tres amigos mios Tb.
Quien se haya registrado desde el 12 de Septiembre que revise su cuenta bancaria y lo mire!!