Estás en: classic en tv

classic en tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2008, 12:36# 1

buenas, me acabo de comprar un classic de 120G, y no consigo que se me vea en la tele de la forma que explicais en uno de los apartados. Tengo un cable de salida de auricular de 3,5mm a rca y ni cambiando los colores ni de ninguna forma consigo que se vea. Lo bueno es que el chaval deapple que me lo vendio por la pagina me dijo que si que se veia. Me podeis ayudar.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2008, 13:14# 2

busca el cable de conexion para television , generalmente no son caros, los he visto de la marca belkin. ahi veras que el conector del ipod es un poco ,mas largo que el de los audifonos normales. tal ves ese sea el prblema que tienes, que no tiene todos los contactos en tu conector

mi ipod y yo
Gracias  
26 Dic 2008, 13:54# 3

Si no tienes cargador de pared te recomiendo el cable de Apple original de 39euros, y pues si no quieres gastar comprate el uno chino por ebay a ver si te funciona.

PD.: Y pues el que tienes no te funciona porque el cable av del iPod Classic se conecta al dock y no al minijack.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Dic 2008, 21:34# 4

probare haber si encuentro el cable y os digo. El primer dia me lleve un chasco con el itunes, pero ahora ya le he cogido el tranquillo.

Novatillo que me llaman

Gracias  
26 Dic 2008, 21:40# 5

liko13, si que es verdad que cuando le activo la salida tv me indica que lo conecte por debajo..... pero el tio de apple me decia que no hacia falta!!!!!! que con este modelo no habia problema. Sera que me hablaba de un modelo mas antiguo? Entonces fui al corteingles acomprar el cable y no les queda nada y por ebay no lo encuentro. Bueno e dejo de rollos. MerÇe :mrgreen:

Gracias  
26 Dic 2008, 21:56# 6

por internet en ebay si que hay, has de buscar por todo el mundo en seccion accesorios para mp3 y pues "av ipod touch" y te saldran unos cuentos,

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad