Mi caso, Calidad de mp3 o auriculares.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2006, 13:39# 1

Veréis, antes de comprame el ipod Nano, tenia mi 6280 y escuchaba 4 canciones de vez en cuando.
Pues resulta que ya tengo mi ipod nano(reproductor de mp3 de nano)
Y h sacadoen resumen que se sigue escuchando mejor el nokia ocn la misma cancion y pienso que son los auriculares.
Entonces sabeis las caracteristicas de los auriculares pa comprarm eunos parecidos o es el movil lo ke hace qe se escuche tan bien.

GRACIAS¡
¡
Eske komo el reproductor es apple es maxima calidad, se tiene que escuchar igual o mejor ke nokia digo yo..

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2006, 13:48# 2

jesusanz pillate unos buenos creative ep630 ya me diras que tal es mejor si el Nokia o el iPod jeje, aunque los nokia tambien son buenos en tema musica reproduciendo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2006, 13:55# 3
liko13 escribió:aunque los nokia tambien son buenos en tema musica reproduciendo

Vaya construcción de frases :P
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Oct 2006, 17:16# 4

1-entonces tu creees ke es de los auriculares???

A mi lo ke mas me gustan eske tengan bass, es decir mucho boomm y que no se escucha a chaparro jejee.

2-Entonces en esto serian mejores los creative o los seheisenser esos???

GRACIAS¡¡

Gracias  
22 Oct 2006, 17:20# 5

mirad una persona recomendando los creative ha puesto esto:

En definitiva, unos auriculares altamente recomendables, con una relacion calidad/precio inmejorable (sennheiser tiene un modelo identico pero que cuesta mas del doble) y muy efectivos en ambientes ruidosos.

¿eS CIERTO?

GRACIAS¡¡

Gracias  
22 Oct 2006, 19:07# 6

He leido por ahi (a mi no me creas) que para los que les gusta mucho el bommm les recomiendan la marca sennheiser por encima de la marca shure y otros.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
22 Oct 2006, 20:41# 7
jesusanz escribió:mirad una persona recomendando los creative ha puesto esto:

En definitiva, unos auriculares altamente recomendables, con una relacion calidad/precio inmejorable (sennheiser tiene un modelo identico pero que cuesta mas del doble) y muy efectivos en ambientes ruidosos.

¿eS CIERTO?

GRACIAS¡¡
Si es cierto, los creative ep630 son como los cx300 y pues los ep630 son mas baratos que los cx300
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Oct 2006, 22:02# 8

y entre los dos cuals???

GRACIAS¡¡

RECRDAD Ke kiero el boom....jeje

Gracias  
25 Oct 2006, 18:31# 9

Puf pues cogete los cx300 si puedes antes que los creative.Los sonyericsson tienen mejor calidad de sonido que los nokia y no son comparables con el ipod en sonido,lo he comprobado con un w800 y un k750 xD

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
26 Oct 2006, 05:27# 10

Tiene que ver la calidad del audio original, y recuerda que el ipod tiene equalizador.

A mis los audifonos del Ipod original me suenan bien, pero NO son comodos, los que se incluyen en los Teléfonos Walkman de sony ericsson son muy comodos y de excelente calidad.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad