Estás en: Carpetas en iPOD

Carpetas en iPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Feb 2007, 21:59# 1

Buenas, el tema es que me estoy grabando todas las temporadas de 24 en el iPOD. Lo que pasa es que tengo todos los archivos a saco en el meni de Películas. Hay alguna manera para hacer algún directorio apra tenerlas ordenadas por temporadas???

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2007, 22:45# 2

Cambia el tipo de video de los capítulos a Programas de tv (clic derecho, Obtener información, Tipo de video) y completa la información que te pide (nombre de la serie, temporada, título, etc) Luego podrás acceder (si todo sale bien) en el iPod en Video, Programas de tv, 24, Temporada tal, episodio tal.

Gracias  
19 Feb 2007, 23:32# 3

Lo cambio pero ahora no me salen en ningún lado en el iPOD :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2007, 23:46# 4

Pues fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes. El tema de la categoria de programas de tv siempre fue algo quisquilloso de lograr. El usuario Magodoz hizo un tutorial de como hizo para que le apareciera, fijate a ver si te sirve.

Llegado el caso que no puedas lograrlo, siempre puedes desde el iTunes cambiarle de nuevo el tipo de video y ponerlo en película como estaba antes

Gracias  
19 Feb 2007, 23:49# 5

Ya lo tengo, tokiteando un poco lo logre. Thx

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 00:41# 6

De nada!! :)

Jamónnnnn!! :lol: A ver a quien le toca hoy cerrar los temas :roll::lol:

Gracias  
15 Nov 2008, 02:08# 7

Hay alguna forma para organizar por carpetas en ipod classic, por ejemplo en programas de television queria poner series, hay alguna forma de crear carpetas o organizarlo de alguna forma para poder buscar las series mas rapidamente por el ipod. Ahora por ejemplo si quiero buscar el primer episodio de la tercera temporada de lost tengo que pasar por todos los de house etc y pasar la primera y la segunda temporada. Me gustaria tener organizado por series y a ser posible por temporadas.
Soy nuevo en esto del ipod si es una pregunta muy estupida no se burlen de mi pero es que amigos mios dicen que se puede y yo me he matado bastante con el itunes y no ha habido manera, puede ser que con otro programa que no sea el itunes se pueda hacer? Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2008, 02:18# 8

Hola lluis1983, bienvenido al foro.

No es pregunta estúpida :wink: . Lo más parecido que puedes hacer, es crear lista de reproducción y a cada lista le pones el nombre de la serie y la temporada. Por ponerte un ejemplo.

En iTunes, archivo>nueva lista de reproducción.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Nov 2008, 16:12# 9

Muchas gracias no se me hubiera ocurrido, lo probare y ya te dire si me he salido con la mia

Gracias  