Estás en: Carpeta itunes

Carpeta itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2006, 21:00# 1

Hola!
Estoy algo mosca con mi PC y mi ipod... y es que me estoy quedando sin capacidad en el disco duro del PC... Creo que ya os comenté que cuando instalé el itunes, se me generó una carpeta en

C:\Mis Documentos\Mi Musica\iTunes\itunes Music

En esta carpeta se me han grabado muchos de los discos que he pasado a mi ipod, pero no todos. En total tengo más de 6Gb en esta carpeta. Como no sé si al borrar los archivos de esta carpeta, se borran los del ipod, he probado a borrar dos CD's. Actualizo despues mi ipod y los dos cd's están en el CD y tambien están en la biblioteca del itunes... pero, pero, en la biblioteca del itunes, a la izquierda del "nombre" aparece una columna... y justo para estos dos CD's cada una de las canciones está rellana con una exclamación.

¿Qué significa esto?
¿Puedo borrar todos los CD's que hay en esa carpeta sin que se me borren ni del ipod ni de la bibllioteca?

No sabeis cuanto os lo agradezco....

Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2006, 23:45# 2

si quieres borrarlos sin que se te borren de tu iPod, primero tienes que ir a iTunes, ir a las opciones del iPod y seleccionar la opción Gestionar la música manualmente...
En el nuevo iTunes 7 aparece en la ventana principal del iPod en el iTunes

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 08:57# 3

Lo de la exclamación quiere decir que Itunes no encuentra el archivo. Es uno de los bugs que le veo yo al itunes, que no actualiza la biblioteca....

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
16 Sep 2006, 00:07# 4

No creo que sea un bug. Todo lo contrario, es muy util porque las canciones con símbolo de exclamación te permiten saber que canciones tienes en el iPod que ya no tienes en el pc. Mientras que no quites las canciones de iTunes no se borrarán del iPod aunque no estén en el pc, siempre que estemos en actualización automática. Para la actualización manual puede que el simbolito no tenga sentido.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad