Carpeta itunes Music

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2006, 22:24# 1

Hola,
estaba limpiando mi PC q está a tope y he visto que tengo una carpeta en:

Escritorio / Mis Documentos / Mi musica / iTunes que se llama iTunes Music.

He visto que no está todo lo que está en mi ipod y es que realmente no sé que música hay allí metida pero son 6.5 MB que me vendría muy bien quitar.

Mi duda es, ¿puedo borrarlo así a la ligera? ¿Si luego actualizo mi ipod lo que borre no lo voy a tener el el ipod?

Yo como siempre, mil dudas.

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2006, 22:44# 2

Esa música la debes tener en tu biblioteca y por lo tanto debe estar direccionada a esa carpeta, asi que si eliminas las canciones de esa carpeta, el iTunes no reproducirá las canciones debido a que no encuentra la ruta... me hago entender? Si tienes configurado el iPod de forma automática te sacará un error, si lo tienes de forma manual las puedes eliminar ya que no es necesario tenerlas en la biblioteca.

De todas formas la puedes borrar y si quieres recuperar nuevamente las canciones, usas programas como el Sharepod y las bajas desde el iPod a tu pc.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
22 Ago 2006, 23:10# 3

Hola!
A modo de prueba he borrado uno de los CD's que me aperecían en esa carpeta, y he conectado el ipod, he actualizado, y este CD que ya no está en esa carpeta del disco duro de mi ordenador, sí que está en mi ipod. No entiendo nada....

Gracias  
22 Ago 2006, 23:12# 4

Ahh no sé si he dicho que NO todos los CD's q tengo en el ipod están en esa carpeta....

Gracias  
22 Ago 2006, 23:15# 5

por eso.. simplemente deberían afectarse aquellos que están direccionados a esa carpeta desde el iTunes.. si en tu biblioteca no tienes canciones cuya ruta sea la que especificaste, no tienes ningún problema con eliminarlas.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
05 Feb 2009, 20:05# 6

Hola de nuevo. El otro día, habiendo cambiado recientemente de ordenador, me dispuse a organizar el iTunes en mis listas de reproducción y, por un fallo, activé la opción de Carpeta iTunes Music y la puse donde mi música, lo que me desorganizó todas las carpetas. ¿Cómo lo reorganizo sin tener que hacerlo manual? Ya cambié el destino de la carpeta iTunes Music, pero no ha funcionado.

Saludos :D

Gracias  
05 Feb 2009, 20:07# 7

Hola de nuevo. El otro día, habiendo cambiado recientemente de ordenador, me dispuse a organizar el iTunes en mis listas de reproducción y, por un fallo, activé la opción de Carpeta iTunes Music y la puse donde mi música, lo que me desorganizó todas las carpetas. ¿Cómo lo reorganizo sin tener que hacerlo manual? Ya cambié el destino de la carpeta iTunes Music, pero no ha funcionado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2009, 20:12# 8

No por crear mas temas se te va a atender antes, cierro este y se continua en viewtopic.php?f=1&t=29949&p=308366#p308366, que por cierto, muevo al subforo itunes. Saludos ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2009, 20:14# 9

Hasta el momento yo no he conseguido hacerlo de la forma que tu dices sin tener fallos por todas partes, te recomiendo hacerlo manual ;)

Gracias  
05 Feb 2009, 21:34# 10

Noooooooooooooooooooooooo!!!
Tengo 487 canciones, voy a morir!

Gracias  