Cargar música en Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2007, 11:23# 1

Hola soy novato en esto... Me he comprado un ipod hace poquito y tengo una duda muy básica:

Una vez que cargo el ipod con música desde mi disco duro he de conservar toda esa música en el disco duro, a ver si me explico.

La primera vez cargué música en el ipod 1Gb de música desde el disco duro de mi pc, pasados unos días quise añadir más música, pero la música que había cargado anteriormente la había borrado, bueno pues al conectar el ipod y sincronizar me aparece un mensaje diciendo que había desparecido la biblioteca y no se qué... con lo que si cargaba nueva música se eliminaría la anterior... :cry:

Porque si tengo que conservar toda la música que cargo desde el pc en mis disco duro tendría que tener 30Gb de música permanentemente...No me parece lógico...

¿Qué hago mal? :?:

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jul 2007, 11:45# 2

Si pones el iPod en sincronización manual no se te borrarán las canciones que ya tienes al añadir otras,no siendo necesario que las canciones que tienes en el iPod estén también en el disco duro. ¿Es eso a lo que te refieres?

Más información sobre sincronización manual aquí:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

Gracias  
04 Jul 2007, 14:33# 3

Gracias Alfredo, esa es la información que quería. :razz:

Gracias  
04 Jul 2007, 18:01# 4
acan escribió: Porque si tengo que conservar toda la música que cargo desde el pc en mis disco duro tendría que tener 30Gb de música permanentemente...No me parece lógico...

¿Qué hago mal? :?:

No es bueno tener toda la música en el iPod. Sácale una copia en otro DD, en DVD...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 22:42# 5

Cerramos entonces el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente! :)

Gracias  
24 Jul 2007, 12:46# 6

Buenas,

Una vez que cargo el ipod con música desde mi disco duro he de conservar toda esa música en el disco duro, a ver si me explico.

La primera vez cargué música en el ipod 1Gb de música desde el disco duro de mi pc, pasados unos días quise añadir más música, pero la música que había cargado anteriormente la había borrado, bueno pues al conectar el ipod y sincronizar me aparece un mensaje diciendo que había desparecido la biblioteca y no se qué... con lo que si cargaba nueva música se eliminaría la anterior...

Porque si tengo que conservar toda la música que cargo desde el pc en mis disco duro tendría que tener 30Gb de música permanentemente...No me parece lógico...

¿Qué hago mal?

En otra consulta que hice me recomendasteis que lo pusiese en modo manual, cosa que he hecho, pero al añadir música, fotos o vídeos e intentar sincronizar me aparece un mensaje que me dice que se borrará lo que hay en el ipod...

Repito ¿Qué hago mal? :?:?:?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2007, 15:53# 7

No tienes que decirle que se sincronice... Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes donde está explicado el método que utilizo para ponerle música y videos en forma manual sin que haya problema

Gracias  
27 Jul 2007, 10:51# 8

thank you. :razz:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2007, 14:07# 9

De nada! :D Asumo que lo habrás solucionado, cierro el tema... Cualquier otra duda, consulta nuevamente!

Gracias  