Cargar iPod a través de PS2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
13 Oct 2006, 22:38# 11
crlwaly escribió:Holas se puede recargar la batería del Ipod siempre y cuando la fuente disponga de:

Un puerto USB de alta tensión o USB de alta potencia.........

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:P:P
Nuevo dato :P, gracias ;).
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2006, 07:23# 12

woraleee, no lo hubiera pensado XD es ideal como para unas vacaciones, no tarda y me pillo el ps3 :evil:

Ipod Video 60GB, 5G -> 10756 Canciones, 31.1 Dias, 54.07GB
Gracias  
15 Nov 2006, 00:02# 13
:( como se tiene k conectar, apagado la consola o como??? lo he intentado varias veces y nada... :( tengo una slim :P
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2006, 01:49# 14

Deduzco que la consola debe estar encendida, sino no le llega energia al puerto USB y por lo tanto no lo puede cargar

Gracias  
15 Nov 2006, 02:50# 15

La verdad es que ni sabia que la PS2 tiene puertos USB, pero, sabiendo que tiene puertos USB, que hay de raro en que se pueda cargar un iPod?? toda la vida un iPod se ha podido cargar conectando a un puerto USB no? dara igual si es de PC, de PS2 o de longaniza Burgos xD

Por cierto, que yo entraba a este post pensando que se refería a cargar un iPod desde el puerto PS/2 jejej, ves, eso SÍ que seria curioso...

Saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 02:56# 16

Exacto spky, la ps2 debe estar encendida.

Y por cierto, desde cuando existen puertos usb de alta tension?? :shock: todo lo que sea usb se alimenta de la misma forma, con el mismo voltaje y tensión. Ya puede ser USB 1 o USB 2.0 ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2006, 03:56# 17

Se referirá a puertos USB que tienen tensión eléctrica, como los de los pc de sobremesa. En los portátiles no suelen tener tensión porque de esa manera ahorran batería.

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 04:03# 18

Entonces no cumplirian el standar de usb, los pendrive no funcionarían, ni los adaptadores wifi por usb ni prácticamente nada, todos ellos necesitan de cierta alimentacion, que la proporciona el usb. Y está comprobado, que durante las vacaciones cargo el ipod en varios portátiles de la familia ;)

Wikipedia escribió:El estándar incluye la transmisión de energía eléctrica al dispositivo conectado. Algunos dispositivos requieren una potencia mínima, así que se pueden conectar varios sin necesitar fuentes de alimentación extra.

En caso de tener demasiados dispositivos, se suele usar un concentrador con alimentacion propia, para ayudar a la de la placa base. Pero para conectar el ipod, un pendrive, la wifi por usb y el bluetooth, lo que proporcionan las placas base de sobremesa o portatiles es mas que suficiente ;)

De hecho, ahora mismo, en el administrador de dispositivos puedo ver que tengo la wifi consumiendo 500mA (5vx500mA=2.5W), el led por usb 100mA (5vx100mA=0.5W) y el receptor del mando a distancia 300mA (5vx300mA=1.5W). Consumen según necesiten, y todo puerto usb debe proporcionar, al menos, 500mA, suficientes para cargar un ipod ;)

Saludos!!! :D
ディマルです!
Gracias  
15 Nov 2006, 05:11# 19

NO CORRE NINGUN PELIGRO MI BEBE(MI IPOD)XD

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
15 Nov 2006, 08:03# 20
Franmetal escribió:La verdad es que ni sabia que la PS2 tiene puertos USB, pero, sabiendo que tiene puertos USB, que hay de raro en que se pueda cargar un iPod?? toda la vida un iPod se ha podido cargar conectando a un puerto USB no? dara igual si es de PC, de PS2 o de longaniza Burgos xD

Por cierto, que yo entraba a este post pensando que se refería a cargar un iPod desde el puerto PS/2 jejej, ves, eso SÍ que seria curioso...

Saludos

:D:D:D:D:D
Gracias  