Al cargar bateria...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2006, 14:50# 1

Se puede poner en la pantalla siempre por donde va la carga??
Es para hacerme una idea de donde va o si esta completa no ke como siempre se va la luz a la pantalla y de se NO DESCONECTAR.
A mi me gustaria que se viera una pila cargandose y asi se ve si esta entera o donde va cargandose.
Me ayudais o no se puede o donde se mira?

GRACIAS¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2006, 16:02# 2

para eso tienes que conectar el ipod cuando el itunes no esta funcionando

Gracias  
18 Oct 2006, 16:57# 3

me sale lo mismo sin el itunes..
Solo m sale cuando no tiene anda nada nada de bateria y empieza a cargar con eso pero al rato sale no desconectar.

¿Me decis algo mas graciaS???

Gracias  
18 Oct 2006, 17:29# 4

prueba a conectar el ipod al usb cuando el ipod esta desconectado

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 18:51# 5

No, creo que eso que tienes en mente no se puede hacer :? Si te fijas en los móviles (por lo menos en el mio) tampoco.

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 23:31# 6

a pues muy facil, si esta conectado a la PC, primero sincronizalo con el itunes y ya que este, expulsalo(icono derecho al lado del icono de ipod en el itunes) y acto seguido el logo de no desconectar desaparece y se muestra el menu principal del ipod, ya solo deja presionado play por unos segundos y el ipod se apagara para inmediatamente despues mostrar el icono de la bateria cargandose(una pila grande parpadeando en verde con un rayito) o si no pues conectalo al adaptador de corriente, igual cuando lo conectes aparecera la pantalla de inicio, apagalo y aparecera la pila cargandose, espero haberte ayudado.
see you!

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
20 Oct 2006, 02:18# 7
marco_QB18 escribió:a pues muy facil, si esta conectado a la PC, primero sincronizalo con el itunes y ya que este, expulsalo(icono derecho al lado del icono de ipod en el itunes) y acto seguido el logo de no desconectar desaparece y se muestra el menu principal del ipod, ya solo deja presionado play por unos segundos y el ipod se apagara para inmediatamente despues mostrar el icono de la bateria cargandose(una pila grande parpadeando en verde con un rayito) o si no pues conectalo al adaptador de corriente, igual cuando lo conectes aparecera la pantalla de inicio, apagalo y aparecera la pila cargandose, espero haberte ayudado.
see you!

se carga mejor asi?,cuando se apaga el ipod durante un video y lo pones a cargar te pone lo de no desconectar,eso siginfica q no esta apagado?,y hay q darle a expulsar ipod y logo apgarlo para q cargue?,o se carga igual de las 2 maneras?,salu2 :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2006, 15:08# 8
marco_QB18 escribió:a pues muy facil, si esta conectado a la PC, primero sincronizalo con el itunes y ya que este, expulsalo(icono derecho al lado del icono de ipod en el itunes) y acto seguido el logo de no desconectar desaparece y se muestra el menu principal del ipod, ya solo deja presionado play por unos segundos y el ipod se apagara para inmediatamente despues mostrar el icono de la bateria cargandose(una pila grande parpadeando en verde con un rayito) o si no pues conectalo al adaptador de corriente, igual cuando lo conectes aparecera la pantalla de inicio, apagalo y aparecera la pila cargandose, espero haberte ayudado.
see you!

Creo que eso no es a lo que el se refiere, lo que creo que el quiere es que durante la carga de la batería le indique que porcentaje se ha cargado ya, no la pila parpadeando

IVAN_IPOD escribió:se carga mejor asi?,cuando se apaga el ipod durante un video y lo pones a cargar te pone lo de no desconectar,eso siginfica q no esta apagado?,y hay q darle a expulsar ipod y logo apgarlo para q cargue?,o se carga igual de las 2 maneras?,salu2 :wink:

Se carga igual de las dos maneras, no te preocupes
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  