No cargar la bateria cuando lo enchufo al pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2007, 15:17# 1

Yo tenia entendido que para una duracion optima de las baterias a la hora de cargarlas deben de estar descargadas completamente pero con el iPod eso es muy dificil ya que cada vez que lo conecto al pc para pasarle algo se pone a cargar.
¿Hay alguna forma de cuando lo conecto al pc no cargue?
Creo que no :s,porque el enchufe tambien va por usb,pero weno por preguntar no se pierde nada...

Gracias  
Etiquetado en:
19 Ene 2007, 06:45# 2
Juakinaki escribió:Yo tenia entendido que para una duracion optima de las baterias a la hora de cargarlas deben de estar descargadas completamente pero con el iPod eso es muy dificil ya que cada vez que lo conecto al pc para pasarle algo se pone a cargar.
¿Hay alguna forma de cuando lo conecto al pc no cargue?
Creo que no :s,porque el enchufe tambien va por usb,pero weno por preguntar no se pierde nada...

trata de conectarlo en un puerto usb 1.5 que son los que no tienen corriente o consigue una extencion de usb y listo trabajaras sin que se carge el ipod
suerte y salu 2 :wink:
Imagen Imagen
Gracias  
19 Ene 2007, 12:08# 3

Si no me equivoco el iPod lleva una batería de litio, y por tanto, no hace falta que estén descargadas totalmente. No pasa nada si lo enchufas cada vez quer quieras. Eso pasaba con las baterías antiguas, pero las últimas baterías que están saliendo de móvil, cámaras, portátiles, etc, suelen ser de litio y no hace falta.

Gracias  
19 Ene 2007, 14:42# 4

Si lo conectará a un puerto usb 1.5 aparte de que creo que no tengo ninguno,iria realmente lento si es que va.Y en cuanto a lo de la bateria que comentas nose...hay quien dice que es conveniente cargarla cuando este totalmente descargada,hay quien dice que cuando este al 40 %....no se....hay muchas versiones,yo desde luego no me aclaro.

Ser gaditano un orgullo,ser cadista una pasión.ESE CADI!!!!!!!!
Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 08:32# 5

NO se les ocurra dejar que la batería se drene toda. Luego les durará menos. Palabra.

Gracias  