Estás en: cargador usb

cargador usb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2007, 22:46# 1

tengo un cargador usb q dice input:dc12v-14v
output: dc 5.0v 5%
max: 150mA

alguien tiene idea si se puede usar con un ipod video 30 gb

Gracias  
Etiquetado en:
05 Abr 2007, 23:29# 2

hola, bueno yo lo único que te puedo decir es las caracteristicas del mio por si te puede ayudar, yo tengo un cargador que me funciona bien aunque algo batantante lento:

MODEL MP-CHA579
INPUT 100-260VAC
0.1A 50/60Hz

OUTPUT: 6VCD 300mA max.

Saludos!!

Gracias  
08 Abr 2007, 02:54# 3

Hola, como para que tenga de referencia el usb 1.1 o 2.0 de una computadora tiene una tensión de 5v y una corriente de 400mA máx..

Saludos :D

Ipod Classic 80GB Negro
Sony MDR-E828
Firmware 1.1.3
Gracias  
05 Oct 2008, 21:18# 4

No sabía si ponerlo en accesorios o no, el caso es que tengo un cargador USB para enchufarlo a la pared, de buena calidad, y me pregunto si se puede utilizar para cargar el iTouch o necesito un accesorio específico! No me atrevo a probarlo, vosotros sabeis algo?

Gracias!

Gracias  
05 Oct 2008, 21:27# 5

si puedes cuelga una foto

el cargador es generico o de una marca conocida?

que touch tienes el viejo o el nuevo? es que al parecer hay diferencias a la hora de cargar ambos

a ver el cargador te dberia de funcionar en lo contrario lo unico que pasa es que no te cargue el touch pues este impide el paso de la electricidad si encuentra un sobevoltaje, cortocircuito o si no hay suficiente (me equivoco??) porque nunca eh oido hablar de touch que se quemen por haberlo cargado

que un mod lo mueva a "accesorios"

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
06 Oct 2008, 04:42# 6

io tengo un generico...que uso para cargar el video a la pared..lo puse una ves con el touch y si carga....pero el problema es que no reacciona la pantalla con normalidad :doubt: y deje de cargalo con el..y mejor lo ago directo a la computadora...out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  

Publicidad
Publicidad