Estás en: Cargador ipod

Cargador ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2007, 12:35# 1

he visto un post en el que hablabais de un cargador de venta en el carrefour exxactamente era:cargador/alimentador universal via puerto usb cmp4
lo he comprado y al conectarlo el ipod no hace absolutamente nada alguien lo ha comprado y sabe si funciona? tiene una luz verde y otra roja y cuando lo enchufo solo se enciende la roja tiene ke encenderse la verde o que? si no os ha funcionado a vosotros pues lo devolvere
muchas gracias :D

Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2007, 12:45# 2

Yo no le he probado, pero si9 no es especialmente para ipod no me extrañaría k no funcionase, aunk no kiere decir k no pueda funcionar...

de todas formas si lo has intentado y no t funciona, mejor déjalo, no vaya a ser k tu ipod lo padezca :badgrin:

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
16 Feb 2007, 13:56# 3

me parece extraño ke no ufncione, no creo ke exista demasiada diferencia entre el original y este, weno si el otro es mas bonito jeje y ademas el voltaje de salida es el adecuado etc... en fin tendre ke devolverlo y seguir conectandolo al ordenador...

Gracias  
16 Feb 2007, 13:57# 4

si, mejor, de todas formas esperate a k alguien k sepa t conteste y así sabes si deberías pedir k t devuelvan el dinero, o si es mejor k pidas uno nuevo...

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
16 Feb 2007, 15:35# 5

pos muxas gracias a ver si alguien que lo tenga me contesta o algo lo cambiare por otro y si tampoco funciona lo devolvere, total en el carrefour no te ponen muxas pegas con esas cosas

Gracias  
22 Nov 2007, 22:16# 6

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GfPJeDssBOM[/youtube]

que alguien lo pruebe y comente experiencia :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2007, 22:16# 7

Repeeeeeeeee :razz:

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Nov 2007, 22:21# 8

repe!!! >_

PD: se picara? :roll:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Nov 2007, 22:39# 9
HayZhaK escribió:PD: se picara? :roll:

jajaja, no m pico, pero quien coñ* ha osado postear el link antes que yo??? :evil:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2007, 22:40# 10

Pues lo postearon en general ipod :P

Gracias  