gracias lo probare
Estás en: Cargador ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gracias lo probare
Wenas, tengo un Ipod nano 3g de 4gb, y en mi casa tengo un cargador que tiene entrada Usb y salida para conectar a la corriente, mi pregunta es: ¿ puedo cargar el ipod atraves d eso, es que no se si el ipod va a salir mal parado o algo por los temas de la corriente y demas.
- Otra cosa, yo antes tenia un mp4 malillo que cargaba por el ordenador atraves del puerto usb y la bateria me duraba muy poco, ¿tiene que ver algo el ordenador? ¿se puede mi ordenador cargar la bateria o algo?
Espero que me ayudeis
-Gracias-
Salu2
Hola Ignation...
Sobre el cargador:
Fijate si las salidas y entradas de voltaje son similares ya sea 6V, 9V, etc. si coincide el voltaje del iPod con el del cargador adelante, no hay ningun problema. Por otro lado, existen diversas opciones de cargadores para iPod, da una vuelta por google y encontraras.
Sobre conectarlo a un ordenador:
Es la manera clásica de cargar tu iPod, por consiguiente no debe surgir ningun incoveniente, la pila durará y durará lo que debe durar. El ordenador no altera el producto, asi es que adelante y have fun con tu iPod.
Saludos.
Mi pregunta es bien sencilla:
Puedo cargar el nuevo ipod nano 3g con mi antiguo cargador del ipod mini?
Me fijado que por detras del nano pone entre otras csas "rated 5-30V" y en el cargador pone: "input: AC 100-240V" "output: 12V"
Cual es el que vale? el output, no? por lo tanto pienso que si se podria. Pero paso de jugarmela, que el aparatito no es barato y paso de cagarla.
Alguien sabe algo? o ya lo ha probado??
Gracias!
Te puedo decir que la línea de alimentación del USB tiene una tensión eléctrica (o voltaje) nominal de 5V. Esto para todos (Firewire creo que puede dar más, por eso supongo que el iPod admite más de 5V).
Pero no sólo es importante la tensión, sino también la corriente: lo máximo que da un puerto USB de un ordenador son 100 mA, negociables hasta 500 mA, y el iPod (por lo menos el mío) aguanta como mucho 1A, o eso es lo que dice detrás.
Yo no le conectaría nada que dé más de 1A.
dongabal escribió:Mi pregunta es bien sencilla:
Puedo cargar el nuevo ipod nano 3g con mi antiguo cargador del ipod mini?
Me fijado que por detras del nano pone entre otras csas "rated 5-30V" y en el cargador pone: "input: AC 100-240V" "output: 12V"
Cual es el que vale? el output, no? por lo tanto pienso que si se podria. Pero paso de jugarmela, que el aparatito no es barato y paso de cagarla.
Alguien sabe algo? o ya lo ha probado??
Gracias!
Tengo una pregunta que haceros, a ver si me podéis ayudar.
Me regalaron un iPod Nano 3ª generación comprado en EE.UU.
Ahora estoy buscando un cargador para no tener que hacerlo siempre en el PC.
Tenía un cargador de otro MP3 y no me funciona.
He comprado otro específico para el iPod (no original de la marca) y tampoco me funciona.
¿Creeis que si compro uno orignal de Apple me seguirá pasando lo mismo o será cuestión del voltaje del aparato?
Gracias anticipadamente.
Hombre, si compras uno de Apple seguro que funciona con el Nano. Yo que tu miraria bien las especificaciones antes de comprarme algo.
Una preguntilla, me voy a ir a londres y voy a estar un tiempo asi que necesitaba saber si el cargador del ipod me sirve alli con la clavija de españa si ademas le añado al enchufe un adaptador de esos ingleses o si tengo que comprarme el adaptador de uk para mi cargador del ipod. nose si me entendeis....
graciassss