cargador de corriente original.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2007, 12:52# 1

Hola a todos. Me he comprado el cargador de corriente original de ipod ese q vale 29 eurazos!!Quería preguntaros ¿cuánto tiempo necesita cargar el ipod con dicho cargador?supongo q no es lo mismo al USB del ordenador que a la corriente de mi casa!

muchas gracias y feliz navidad!!

skate or die
Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2007, 17:06# 2

yo estuve por comprarme ese, pero vi en la foto que venia como para enchufes americanos. es asi o solo en la foto?

a mi tambien me gustaria saber esto, porque yo al final me compre un no original, pero que tambien sirve.

;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
05 Ene 2007, 00:07# 3

El tiempo de carga es hasta que en la pantallita del iPod ya no salga el rayito sino el dibujo del enchufe. Yo compre tambien uno, en las especificaciones tecnicas del mismo dice que el voltaje de salida son 5V, debe ser lo mismo que un puerto USB por lo que el tiempo es el mismo.

Yo he hecho la prueba y la verdad no he notado diferencias cuando cargo en la computadora y cuando lo hago utilizando el cargador de pared.

Buena Suerte...

Imagen
-30GB-
Gracias  
05 Ene 2007, 20:33# 4

paul91, lo que ocurre es que trae diferentes "enchufes", puedes cambiar los conectores, al menos aquí en españa, vienen los 2 tipos.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
06 Ene 2007, 04:51# 5
paul91 escribió:yo estuve por comprarme ese, pero vi en la foto que venia como para enchufes americanos. es asi o solo en la foto?

a mi tambien me gustaria saber esto, porque yo al final me compre un no original, pero que tambien sirve.

;)

Yo me compre el original de Apple y viene con el enchufe de aqui de España lo que no entiendo es lo que a dicho carlosmozas que el cargador viene con 2 tipos de enchufes :?
Gracias  
06 Ene 2007, 12:30# 6

Pues yo uno de la maraca Sanllon que tienen en K-tuin y que va muy bien, por 19 euros

ACCESORIOS IPOD

Gracias  
06 Ene 2007, 14:17# 7

en la Fnac me dijeron que hace un par de dias pusieron uno de la marca Sunstech por 13€ que va bastante bien

Imagen
Gracias  
06 Ene 2007, 17:09# 8

Hombre, yo creo que si en K-tuin venden accesorios no originales de apple, serán de garantía

saludos

Gracias  
08 Ene 2007, 22:56# 9

a mi me paso algo extraño, al cargar el ipod por 1ª vez con este aparato el boton del centro dejo de funcionar, pero al enchufarlo al ordenador iva de nuevo
¿alguien sabe ke es lo ke paso? aclaro ke es de 80Gb

Gracias  
09 Ene 2007, 12:02# 10

Buenas, yo tengo un cargador de otro mp3 que lleva conector USB el cargador, vamos como si seria el de APPLE, este me valdria para cargar el IPOD??? alguien me puede decir las caracteristicas del cargador de apple para ver si coinciden con el ke tengo?

Gracias

Ipod Video 30Gb Blanco
Gracias  